Supervivientes: el vídeo secreto y bestial de Isabel Pantoja (que destapa Jorge Javier Vázquez)

stop

La cantante está pasando uno de sus peores momentos en el reality a pesar de tener cama para toda la semana

Isabel Pantoja rota de dolor

05 de mayo de 2019 (16:53 CET)

Isabel Pantoja es sin duda alguna la gran protagonista de esta nueva edición de Supervivientes. A pesar de que el reality tiene una gran audiencia, con la presencia de la tonadillera se multiplica. Telecinco sabe cuidar a su gallina de los huevos de oro, por este motivo esta semana que parece que no podía más le ha ofrecido una cama muy confortable para dormir. 

Esto no solo ha desatado las críticas de los espectadores, también las de sus compañeros, como las Azúcar Moreno. La enemistad entre ellas empezó cuando Isabel Pantoja les dijo lo que tenían que hacer. Y a ellas nadie les manda. Carlos Lozano y la cantante discutieron, Chelo García Cortés, también de su grupo, salió en su defensa, sin embargo no hicieron lo mismo las Salazar. 

"Blanco y en botella, lo tengo más claro que el agua", arrancaba diciendo Toñi Salazar. "Si quieren hacer un show, que lo hagan ellos, cada uno viene a hacer el programa que quiere", agregaba su hermana Encarna. La más cabreada con este asunto era Toñi. "Me parece una estúpida. Ella como siempre tiene a monigotes quiere que le defendamos nosotras. Es una soberbia, no me gusta", aseveraba.

Isabel Pantoja traicionada

Pero no se calló solo con eso. "Habla ella y se tiene que callar la gente. Pues no, aquí eres una más. Yo no quiero gente con mal karma en mi vida, al contrario, cuanto más lejos mejor. Si le bailas el son todo es maravilloso, pero en el momento que no lo haces ya eres malo. Yo tenía un concepto de ella muy bueno y me ha decepcionado mucho. Me parece una persona muy altiva y muy soberbia, hablando mal de la gente. Hay que hacer lo que ella mande y no me da la gana", continuó. 

"Aquí somos todos iguales, y eso es así", añadió su hermana al discurso. Chelo intentó hacer las paces entre ambas partes, pero no hubo forma, es más se posicionó a favor de las Azúcar Moreno. "Aquí no hay divas, hay personas. Nadie es tan importante, nadie es tan grande. Ella está muy mal acostumbrada". 

Lógicamente la organización del programa no iba a pasar por alto este momento y le enseñó a la tonadillera las imágenes donde la criticaban duramente. Una traición que no les piensa perdonar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad