Supervivientes desmontado. “José Antonio Avilés es familiar de…” Pez gordo de Telecinco (y es éste)

stop

El concursante del reality de supervivencia no deja de meterse en problemas

josé antonio avilés

05 de marzo de 2020 (17:30 CET)

Emma García y todos los colaboradores de Viva la vida estaban muy contentos por la participación de su compañero José Antonio Avilés en Supervivientes 2020. Él también estaba encantado, pero no sabía la que se le venía encima. Sin duda esta era y está siendo una de las ediciones más duras de la historia del formato. 

Recientemente se reveló que Avilés estaría siguiendo una estrategia para poder dar el salto a Sálvame como colaborador. Se desconoce si eso sucederá, por lo pronto lo único que se ve es que el tertuliano, a pesar de no tener estudios, se maneja muy bien frente a las cámaras y sabe lo que el público demanda en todo momento. El joven ha estado siempre envuelto en la polémica y en el concurso también. Es el que más enfrentamientos ha producido. 

Sin duda está consiguiendo su propósito: convertirse en colaborador oficial de Sálvame. Sería su sueño. Él quiere estar siempre en el punto de la polémica. Se hable mal o bien pero que se hable de José Antonio Avilés y parece ser que se hará durante mucho tiempo porque se están descubriendo grandes tesoros. 

AvilésNo tiene estudios, pero domina las cámaras sin problema. El joven apareció de la noche a la mañana en el plató de Viva la vida, justamente cuando Mediaset decidió por sorpresa cambiar de presentadora. Antes se dejó ver por La Mañana de La 1 y por Espejo Público, donde acudió para hablar de una entrevista que le hizo al padre del niño Julen. El cordobés estuvo un tiempo en la cadena local de su ciudad y después dio el gran salto a la televisión nacional. 

Pero ¿por qué le fichan en Viva la vida? Según las redes sociales el superviviente tendría una relación de parentesco con Raúl Prieto, director del programa, en concreto sobrino. No sabemos si es verdad pero el origen cordobés de ambos es un punto de partida. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad