María Patiño

Su hijo se quema por accidente. Foto estremecedora. María Patiño y todo Sálvame consternados

stop

La imagen de la que todos hablan en Telecinco

14 de julio de 2020 (14:09 CET)

La cara que se le ha quedado a María Patiño y a todo Sálvame al ver una de las fotos que más ha dado de qué hablar en las redes sociales ha sido de las que no se olvidan. Teniendo en cuenta que en Sálvame se ha visto de todo, cuesta encontrar una imagen o una historia que encoja el corazón de sus colaboradores.

Esta, desde luego, lo es. Entre otras cosas porque el protagonista de esta estremecedora foto es un niño de apenas un año. Y es que no ha sido otro que Delmar, el hijo pequeño de Azahara (concursante de Gran Hermano 15) y Juanma el que se ha quemado por accidente.

La foto de la quemadura de Delmar

Tal y como ha relatado la propia Azahara en su perfil de Instagram, su hijo sufrió una quemadura de segundo grado en su mano derecha el pasado 6 de junio. Un desafortunado accidente.

Parece ser que, mientras jugaba, el pequeño Delmar tocó una bañera de hierro que lleva expuesta muchas horas al sol. Obviamente estaba muy caliente y el pequeño se quemó la mano.

Delmar

Azahara ha decidido esperar unos días para ver cómo se recuperaba su hijo ara explicar este accidente. De paso, mandar un mensaje a sus seguidores sobre el peligro que conlleva, ahora que las temperaturas se están enfilando, dejar ciertos objetos al sol.

No la quería enseñar hasta que se mejorara. No es algo agradable de ver (perdonadme), solo quiero advertir del peligro de cualquier objeto metálico al sol”, punta en un stories en el que vemos la foto del día de la quemada y la foto de dos semanas después, con la mano de Delmar ya mucho mejor.

Por suerte, todo ha quedado en un susto y parece que la recuperación del pequeño va por buen camino. Eso sí, el susto y el mal trago no se lo quita nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad