“Soy gay”. Su madre lo saca del armario. Kiko Hernández sorprendido. Revelación inesperada

stop

El colaborador de Sálvame se entera de esto. Él siempre lo contó pero no sabía esto

Kiko Hernández

10 de julio de 2020 (11:59 CET)

Kiko Hernández ha visto la última entrevista de Jorge Javier Vázquez, en este caso con María Teresa Campos en su nuevo programa de Youtube y se ha enterado de esta anécdota tan particular. El presentador catalán no tiene problema a la hora de hablar de su homosexualidad, sin embargo Kiko nunca ha querido pronunciarse al respecto. Cuando se habla de la posibilidad de que sea homosexual guarda absoluto silencio, ni confirma ni desmiente. Su vida privada es suya. 

María Teresa Campos se estrenó el pasado mes de junio en Youtube con un programa propio. Tras no conseguir el espacio de sus sueños decidió reinventarse y ha tocado de nuevo el éxito. Ahora es la reina de las redes sociales. Cada semana publica una nueva entrega y siempre le visita algún famoso. Por el espacio han pasado los Javis, Toñi Moreno, David Broncano y esta semana Jorge Javier Vázquez. 

La última vez que se vieron fue en Sábado Deluxe antes del confinamiento, cuando una dolida María Teresa Campos acababa de romper con Bigote Arrocet. Una vez más, la comunicadora y el periodista demostraron que se aprecian y que entre ellos hay una conexión especial que les permite jugar con lo bueno y con lo malo. No les importa recordar alguna anécdota o momento de tensión entre ellos. 

La última entrega de Enredados protagonizada por ambos podría definirse como un partido de tenis. Ambos se enviaban la pelota y recibían muy bien el golpe. Un encuentro muy entretenido. María Teresa Campos presentaba a Jorge Javier Vázquez como un número uno en su profesión, pero especialmente “un amigo”. 

Ahora mismo sus carreras son antagónicas. Jorge Javier Vázquez compagina cinco programas a la vez y María Teresa Campos continúa sin programa. "Yo siempre digo una cosa, el público, de hoy para mañana, puede decir: "Pues ya no me gustas, y eso es así, y hay que llevarlo. Lo malo es cuando no es el público quien lo dice...", reflexionaba en clara alusión a su última etapa en Mediaset. Por su parte, Jorge, admitía: "Yo estoy sorprendido porque me ha ido muchísimo mejor de lo que me esperaba pero, si llegado el momento, me dicen: "No vengas más". Pues nada...".

María Teresa Campos le ha recordado unas palabras muy feas que tuvo Jorge Javier con ella. "¡Ah, por cierto!, que no te he dicho que tú una vez me dijiste: "Nunca volveré a sentarme en un plató con esta señora. ¡Que salga por otro lado!". Y dijo Sonsoles: "María Teresa sale por el sitio de siempre". Y todo porque creías que iba a decir una cosa de ti que yo jamás hubiese dicho...". Sorprendido por ese 'dardo', Jorge Javier no ha podido evitar reírse y contagiar a la entrevistadora. "Es que tú en un plató de televisión no conoces ni a Dios ni a tu padre", le ha contestado muerto de la risa.

jorge javier vázquez y maría teresa camposTambién han tenido tiempo de hablar de sus relaciones y de lo bien que están ahora mismo solteros, aunque a María Teresa la casa se le queda grande. "A mí me encantaría que apareciera un chico de 25 años... ¡Oye!, tú, para este verano, ¿quieres un hombre?", la interpelaba. "¿Tú me lo vendes? Yo, si hay que dar un euro por un hombre, no lo quiero (...). Yo es que esta casa es muy grande, aunque ahora me voy a vivir a una casa más pequeña, y no se nota tanto. Pero claro como esto es muy grande... Claro luego lo notaré, pero creo que ganaré en calidad de vida...", contestaba. 

En la entrevista, Jorge Javier Vázquez revela como se enteró su padre de que era gay. Él nunca se lo dijo. Y pensó que se murió sin saberlo jamás, pero se equivocaba. Su madre le contó que lo sabía y el presentador se quedó sorprendido. Esto sucedió mientras grababan una entrevista con Albert Om para el programa de TV3 El Convidat (El invitado), donde el presentador pasa un fin de semana con el entrevistado. 

"Yo me enteré de que mi padre lo sabía en una entrevista en la que estaba mi madre. ¿Te lo puedes creer? Estábamos en el programa 'El convidat' de Albert Om en TV3 y Albert me preguntó: '¿Entonces tu padre no lo sabía? Y salta con toda la tranquilidad mi madre: "ah, no, mi marido lo sabía...".

 "Yo le dije: '¿Cómo que lo sabía?". Su padre descubrió una carta que le escribió un chico. "Desde ahí hubo una época en la que dejó de preguntarme por si me casaba o si iba a tener hijos...", ha contado. Ahora lo entiende todo. Con su padre siempre ha sido una relación de tira y afloja. Era demasiado conservador, tampoco cree si hubiese asimilado la fama de su hijo. "Siempre pienso que para él hubiera sido muy complicado gestionar lo mío con la popularidad y la clase de programas que hago tan polémicos, porque él era lo contrario a mí, absolutamente. Súper callado, un hombre bastante cristo...", le ha contado a María Teresa con la mano en el corazón.

Sin embargo confiesa que le hubiese encantado que su padre viese que tampoco le ha ido tan mal en la vida. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad