Sonsoles Ónega ya no es amiga de la reina Letizia: ¡Broncazo en pleno directo!

La presentadora de ya es mediodía Sonsoles Ónega manda un toque de atención a la reina Letizia

Reina Letizia y Sonsoles Ónega
Reina Letizia y Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega y la reina Letizia mantienen una relación que se remonta a hace más de 20 años. Una vieja amistad que se ha visto enturbiada en los últimos días, a raíz del toque de atención que dio Sonsoles a la consorte en pleno directo en el programa que presenta, ‘Ya es mediodía’.

Ónega y Letizia se conocieron hace dos décadas cuando ambas trabajaban en CNN+. Desde entonces, aunque ninguna de las dos haya hecho alarde de ello, han mantenido vivo el vínculo que las une.

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

En este sentido, Sonsoles nunca se ha referido a la esposa de Felipe VI. Solo en una ocasión salió en su defensa, cuando se supo que la ex de Televisión Española y su suegra, la emérita doña Sofía, tuvieron algunas diferencias.

Sonsoles manda un mensaje a la reina Letizia en directo

Un silencio que Sonsoles ha roto para mandar un mensaje a Letizia. Entre líneas le ha dicho que le dé un toque de atención a su sobrina Victoria Federica, hija dela infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Resulta que en los últimos días Victoria fue vista relacionándose con sus compañeros de clase no convivientes, sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad. Vamos, saltándose a la torera las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Una escena ante la que ha reaccionado Sonsoles, mencionando a Letizia para que tenga buena constancia de ello.

Victoria Federica
Victoria Federica

Sin pelos en la lengua

“Creo que tenemos una grandísima mujer como reina y yo estoy muy orgullosa. Nada más te voy a decir. Creo que a ella la conoceréis por sus actos y todos son impecables y ejemplares”, empezó la presentadora. “Vamos a hablar de los que no aprenden, que no basta con que les pillen varias veces. Victoria Federica, que parece que las normas no van con ella… Muy mal”, añadió Ónega.

Públicamente no habrá mensaje de la reina al respecto. Pero seguramente Sonsoles ya conoce si a Letizia le ha sentado bien o no el toque de atención de su ex compañera.