“¿Son operadas?”. La foto de Cristina Pedroche sin nada debajo desata el debate

stop

Vuelve a dar que hablar

Cristina Pedroche

07 de junio de 2020 (10:40 CET)

Esta semana Cristina Pedroche nos regalaba una publicación en su cuenta de Instagram en la que nos desvelaba la importancia que tiene para ella cuidarse.

De hecho, lo reconocía con su mensaje en la publicación antes de promocionar un nuevo producto patrocinado: "Cuidarme tanto por fuera como por dentro es una de mis prioridades. Además me gusta hacerlo siendo responsable con el medio ambiente".

Y es que lo físico siempre ha sido algo destacable en la colaboradora de Zapeando, aunque también su simpatía y su gran energía.

 

Dudas en las redes

A tenor de esa publicación en la que se ve a la Pedroche poniéndose guapa delante del espejo de su cuarto de baño se han levantado muchas especulaciones en las redes sociales.

En la imagen se puede ver a la presentadora con una camiseta y poco más y mucha gente se ha preguntado si se ha operado.

Las dudas llegan por la poca candidez que se ve en esa zona, donde podemos observar que Cristina Pedroche rebosa juventud.

Esa pregunta llevan tiempo haciéndosela en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento la presentadora vallecana ha evitado entrar al trapo, posiblemente porque no haya nada que responder. Lo que haga con su cuerpo es cosa suya.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad