“¡Son enormes!” Yanet García la lía: ojo a la foto

stop

Ha sorprendido a todo el mundo

Yanet García

04 de julio de 2019 (20:10 CET)

Yanet García está buscando la manera de convertirse en algo más que una presentadora del tiempo y en los últimos meses se le está viendo probando nuevas opciones para usar su influencia en las redes sociales.

Como hablábamos el otro día, una de las opciones que está gustando mucho a la mexicana es la salud y convertirse en una chica fitness y ayudar a sus seguidores a mejorar su estado físico es una de las cosas que ha hecho, pero no la única.

Hay otro mundillo que poco a poco también está dejándose caer, como es el de los secretos de belleza, algo en lo que ella es todo una experta de manera innata.

La sorpresa de su público

En sus últimas historias de Instagram se le ha podido ver dando consejos e incluso enseñando alguno de sus inventos. De hecho, uno de los últimos fueron unas uñas postizas larguísimas que se puso y que un amigo suyo fotografió.

Los seguidores de la mexicana no dudaron en señalar lo excesivas que eran esas uñas con mensajes de todo tipo, desde  "son enormes" hasta dejarle entrever que no le iban a durar demasiado.

yanet garcia unŞas

Sigue de vacaciones

Yanet García sigue de turismo por México con su pareja, el estadounidense Lewis Howes, quien no parece que ha caído demasiado bien a sus seguidores, ya que desde que anunció que estaba con él solo ha hecho que perder seguidores.

Aunque en los últimos días parece que ya comienza la remontada de la presentadora del tiempo mexicana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad