Úrsula Corberó | EFE

“¡Son enormes!”. La foto de Úrsula Corberó (y tiene horas) que revoluciona España

stop

La actriz de La Casa de Papel sorprende queriendo imitar a Rosalía

18 de junio de 2019 (11:46 CET)

Alguien le está haciendo la competencia a Rosalía. La cantante de más éxito internacional ha implantado el fenómeno de las uñas largas. Llega el verano y todo el mundo quiere lucir la mejor manicura. Tal y como hemos podido ver en las redes sociales de varias famosas, la tendencia este año es llevar las uñas cuanto más largas mejor. Y es muy importante que sean muy cantosas. Te posiciona en las primeras posiciones del ranking. Como hemos podido ver con la cantante las hay de todo tipo, pero sin duda a nosotros hay unas que nos han encantado. 

En el primer puesto de momento no vamos a destronar a nuestra querida Rosalía. El segundo puesto es para nuestra Blanca Suárez. Últimamente vemos que le encanta llevarlas contra más largas mejor. Siempre destaca por unas uñas exageradamente recargadas. Por otro lado, en un tercer puesto situamos a su amiga y compañera Úrsula Corberó. Últimamente la actriz nos está dejando sin habla en sus redes sociales y no solo por unas bonitas uñas también por esos increíbles posados en bikini y bailes de lo más hot. 

Úrsula Corberó uñas

Al ver las nuevas uñas de Úrsula Corberó estamos por ir con la foto al primer centro de chinas que veamos por la calle. A través de su cuenta de Instagram, la joven ha mostrado el color que ha elegido para su reciente manicura. Nos tiene locos. Se trata de un rosa 'nude' con un toque perlado. Una tonalidad perfecta para arrasar este verano porque además siente genial con el bronceado. 

Aunque siguen siendo bastante largas, esta vez se ha decantado por unas uñas mucho más discretas que las anteriores. Recordemos aquel naranja de neón. Sin duda le daba un toque Kardashiano a su manicura. Parece que Úrsula está dispuesta a superar ampliamente a Rosalía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad