“¡Son enormes!”. La foto de Jennifer López en albornoz que revoluciona Nueva York

stop

El modelito de la diva del Bronx que incendia la Gran Manzana

Jennifer López  | EFE

24 de abril de 2019 (14:10 CET)

Jennifer López atraviesa unos días bastante moviditos. Tal y como recogía Diario Gol este martes, la diva del Bronx acaba de anular su boda con Alex Rodríguez. El motivo, según apuntan algunos, han sido los rumores que apuntan a más de una presunta infidelidad del ex jugador de béisbol.

Aunque según la versión oficial, el motivo es que JLo quiere centrarse en su trabajo. La celebrity acaba de publicar el single Medicine, mientras que ya se encuentra sumida en su nuevo trabajo artístico. Y es que sea cierta la versión que sea, lo que está claro es que López no para.

Jennifer López ya tiene un nuevo proyecto

Concretamente, JLo ya trabaja en una nueva película, en la que interpretará a una stripper. De hecho, Jennifer lleva tiempo entrenándose y preparándose para este papel. Y ya se la ha podido ver por Nueva York rodando el film.

Por ejemplo, en la siguiente fotografía en la que aparece ataviada con un albornoz, ocultando el modelito que lleva debajo y combatiendo las bajas temperaturas de la Gran Manzana.

El detalle que revoluciona Nueva York

Una prenda que no ha pasado desapercibida a sus seguidores. Sin embargo, no es esa bata lo que ha llamado más la atención de sus followers. “¡Son enormes!”, exclaman sobre los tacones que llevan las botas que calza, y que imitan el estilo de las típicas Timberland.

Jennifer Lopez con bata gris de Victoria's Secret

Unas botas que, por otro lado, dejan intuir el tipo de ropa que lucirá en la película que próximamente veremos en la gran pantalla. Ya hay ganas de ir a verla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad