Sofia Suescun arrasa a Cristina Pedroche con un mini tanga (y en topless) | EFE

Sofia Suescun arrasa a Cristina Pedroche con un mini tanga (y en topless)

stop

La nueva mujer de moda en Telecinco amenaza a las 'influencers' de moda

06 de julio de 2018 (20:37 CET)

Es la nueva diva de Telecinco. La mujer de la que todos hablan en Mediaset. Su victoria en Supervivientes y sus líos amorosos la han puesto en el foco mediático.

Que si Alejandro Albalá por aquí, que si Logan por allá, que si Hugo por este otro lado... el caso es que ella siempre está de por medio.

Y ella no es otra que Sofía Suescun, ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa en la condición de tronista. El no va más.

Además de los amoríos que ha protagonizado con los tres citados, a Sofía se la relaciona últimamente con muchos otros famosos. El último, un futbolista.

Edinson Cavani, delantero del PSG y Uruguay que se perdió el partido contra Francia por lesión, es el nuevo candidato a conquistar a Sofía.

Pero no es el único. La también ganadora de Gran Hermano ha sido vinculada con Marco Asensio y con un futbolista del Atlético de Madrid cuya identidad no ha trascendido.

Ella de momento se mantiene al margen de los rumores y contesta publicando atractivas fotos en topless en su perfil de Instagram. Que, por cierto, crece como la espuma.

Sofía ya acumula casi 900.000 followers en la citada red social, cada vez más cerca de otras divas como Cristina Pedroche (1,8 millones) o Pilar Rubio (2,2), que todavía no han regalado ningún topless en lo que va de verano.

sofia suescun tanga

sofia suescun topless

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad