Lydia Lozano habla con Paz Padilla

“Sobrepeso alarmante en Sálvame”. Lydia Lozano no dice ni palabra, pero las fotos son “preocupantes”

stop

Sorprende su imagen

11 de mayo de 2020 (19:21 CET)

En Sálvame todos han notado un cambio de peso alarmante en una integrante del equipo de trabajo. Incluso Lydia Lozano se ha preocupado, pero ha evitado hacer comentario alguno al respecto para no generar polémica. El tema es que las fotos y videos de Anabel Pantoja no dejan indiferente a nadie. 

Una de las Pantoja de quien más se habla en España durante los últimos meses, nuevamente ha dado motivos para tomarla en cuenta como el centro de atención. Esta vez no se trata de algo positivo ni mucho menos. 

Al comienzo de la cuarentena se volvió costumbre que Anabel Pantoja compartiera con sus seguidores las distintas rutinas de ejercicio para ponerse en forma. No obstante, parece que ha durado poco tiempo la convicción de bajar de peso, lo que quedó demostrado en sus últimas publicaciones. 

En una de sus instantáneas donde se encuentra acostada en el suelo utilizando ropa deportiva, se puede notar un aumento considerable de peso. Sus piernas, abdomen y brazos marcan una línea preocupante, ya que, de prolongarse mucho más la situación, no se sabe a dónde va a parar su físico.

Además, uno de sus populares videos bailando también dejó claro cómo está su relación con la báscula. A pesar de esto, sigue motivando a que todos se mantengan activos, sus palabras en Instagram fueron: «Yo hice el g*****llas toda la semana y me moví, pero y ¿vosotros?». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creando con @gala_robles 💃🏽 . . (Con posibilidad para la próxima #superbowl con @jlo ☺️) 👚 @bornlivingyoga

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Lydia Lozano conoce el secreto de Anabel Pantoja

Lydia Lozano al mantener contacto recurrentemente con Anabel Pantoja se ha sorprendido por el cambio físico de aumento en poco tiempo. Sin embargo, junto con el equipo de trabajo de Sálvame, es conocedora del secreto que tiene la sevillana para que nada de esto la afecte.

El carisma es el factor diferencial de Anabel con el resto, lo que le permite ser querida y seguida por muchos sin importar que no tenga un cuerpo de 10 puntos. Igualmente, y, para evitar mayores consecuencias, la vuelta a la normalidad sería una gran noticia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad