“Sinvergüenza”. La foto de la hija de Antonio David Flores que indigna a España

stop

Rocío Flores concede su primera entrevista a la revista Hola y dice esto

rocío flores y antonio david flores

24 de junio de 2020 (12:11 CET)

Rocío Flores se ha convertido en el personaje revelación de la temporada. La hija de Antonio David Flores dejaba el anonimato para embarcarse en la aventura de su vida, Supervivientes 2020. No obstante, antes se atrevió a defender a su padre en GH VIP 7 con uñas y dientes. Fue en ese momento cuando Mediaset vio un gran filón. A pesar de que nunca se había puesto delante de una cámara lo hizo con notable éxito. Después de haberse embolsado una gran suma de dinero, ahora le esperan nuevos proyectos por delante. El grupo de comunicación no la quiere dejar escapar. Las marcas también se están interesando en ella. 

 

¿Qué revista no quiere tener en portada a Rocío Flores? La exclusiva Hola ha sido la primera en conseguirlo con una impactante fotografía donde destacan el podería de la joven y el gran cambio que ha sufrido tras Supervivientes, aunque está claro que la imagen cuenta con Photoshop. 

portada rocío floresRocío Flores también está negociando el precio de su entrevista para Sábado Deluxe. Próximamente será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y por supuesto hablará de su madre, como ya lo ha hecho en esta revista. Durante el concurso ha dejado claras sus intenciones de volver a ver a Rocío Carrasco tras ocho años sin contacto. 

"Es un concurso en condiciones extremas y allí tienes los sentimientos a flor de piel. Si a eso le sumas la pandemia, lo lógico es que me preocupara por la salud de mis familiares, incluida mi madre", defiende. "No he ido a Supervivientes para aprovecharme de la imagen de mi madre", defiende. 

"En estos últimos años la he llamado seis veces y solo me lo cogió una vez. Fue para preguntar por mi hermano y la respuesta que obtuve no fue muy agradable", lamenta entre lágrimas. "Me acuerdo de ella todos los días de mi vida, no hace falta una fecha en concreto", aclara ahora.

Algunos defensores de Rocío Carrasco han estallado y la han tachado de "sinvergüenza", por hacer negocio a costa de su madre y luego ir llorando por detrás. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad