Kiko Hernández

Sin ropa por dinero. Compañero de Kiko Hernández en Telecinco cuenta su pasado secreto

stop

El colaborador de Sálvame no hablaba de esto en el programa pero ahora sí

30 de junio de 2020 (15:22 CET)

Kiko Hernández contó en una ocasión que pagó por tener relaciones íntimas. Cada día hay algún colaborador o trabajador de Mediaset que desvela algún secreto íntimo de su vida privada y no dejan de generar noticias. A raíz de las acusaciones de la tía de Fani a su sobrina, se ha abierto el debate. Ésta desvelaba que Fani había ejercido la prostitución en el pasado, algo que la protagonista negó dejando claro que tomará acciones legales. 

Sin embargo hay otras personas de Mediaset que si trabajaban en profesiones no tan bien vistas. Fabio y Violeta publicaban un nuevo vídeo en el canal de Mtmad de la joven donde jugaban al "quién es más probable qué". La pregunta que más ha dado de que hablar ha sido "quién tiene más posibilidades de convertirse en ‘stripper’’. “Esta me encanta”, ha comenzado la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Fabio ya ha sido ‘stripper’. (...) Es verdad”, ha asegurado Mangriñán sobre su novio, que se ha puesto visiblemente nervioso. “A ver, no me ponía en bolas ni nada. Era cuando era más chaval, tenía 19 años. Me sacaba la camiseta y ya está”, ha explicado el italiano.

fabio en supervivientesPero no han sido las únicas preguntas curiosas. Violeta asegura que no quiere participar en ningún reality más, con su experiencia en Supervivientes 2019 es suficiente. Sin embargo quiere seguir ligada a los medios de comunicación, tal y como ha revelado en sus planes de futuro. “Es como que he evolucionado, he madurado un poco y ahora cuando veo esas situaciones sufro vergüenza ajena. La última vez que fui a un plató y presencié discusiones en un ‘reality’...”, ha comentado la ‘influencer’. Aunque no lo descarta del todo, Violeta ha explicado que ahora mismo no entra en su “lista de prioridades más próximas”.

“Me gustaría estudiar, formarme como actriz y como presentadora de TV y avanzar en la vida. Lo voy a intentar, me voy a formar y a poner todas mis ganas y toda la ilusión. Si no llego a hacerlo seguiré estudiando. Hay mil vías, mil cosas que hacer en la vida y que me hacen ilusión”, ha desvelado también la colaboradora de televisión.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad