¡Sin nada en la taza del WC! Anna Simon, Dani Mateo ¡y la foto que lía la de Dios!

Los colaboradores de Zapeando se quedan con la boca abierta con el Instagram de una compañera

Fotografía: ¡Sin nada en la taza del WC! Anna Simon, Dani Mateo ¡y la foto que lía la de Dios! » Diario Gol
Fotografía: ¡Sin nada en la taza del WC! Anna Simon, Dani Mateo ¡y la foto que lía la de Dios! » Diario Gol

Zapeando sufrió grandes cambios el pasado mes de septiembre tras la marcha de su mítico presentador. Tras casi 1.500 programas, Frank Blanco decidía afrontar nuevos retos profesionales. Con él se despidieron otros rostros del espacio como Chenoa, Mario Vaquerizo, Angy Fernández, el Nene, Paula Prendes o Ana Morgade. Sin duda esta última fue el adiós más triste para los espectadores. 

Ahora mismo Morgade se encuentra trabajando en la radio, concretamente en Yu, no te pierdas nada. La joven sigue haciendo gala de su humor tan característico. Aunque ahora permanece escondida en la radio, la colaboradora aprovecha las redes sociales para dejarse ver. Estos días ha querido felicitar el año a todos sus seguidores. 

Sin duda la fotografía que ha elegida ha dejado perplejos a todos. Ella no ha querido hacer gala de vestidos elegantes ni postureos. Con total naturalidad ha enseñado lo que ha hecho el primer día del año. Hacer de vientre. Sentada en la taza del váter y completamente desnuda. 

“Siempre me resulta difícil encontrar un equilibrio entre divertirme y compartir lo que soy sin artificios. Hoy creo que he dado con la foto adecuada y la comparto de corazón. Aquí me tenéis, ésta es mi cara mientras hago caca. Sí. Habéis leído bien. Feliz año a todas, queridas. Mucha suerte, mucho amor y mucha fibra” escribió en un alarde de originalidad y sinceridad.

 

Publicidad