Sin nada en la bañera. Gloria Camila se fotografía con un gel de Carrefour de 2,20 euros

stop

Una noticia inesperada

gloria camila

17 de junio de 2020 (17:42 CET)

Gloria Camila con padres como Rocío Jurado y José Ortega Cano Cano está habituada a ser el punto central de las miradas. Esa atención la maneja con naturalidad e incluso la aprovecha para sacarse fotografías que rompan con los esquemas de las redes. Una foto en la bañera ha sido de los últimos aportes para sus seguidores, con el detalle de un gel de Carrefour que se consigue por el módico precio de 2,20 euros. 

En la instantánea se observa cómo Gloria está recién salida de la ducha y no quiso dejar pasar el momento para inmortalizarlo. Sumado al encanto que se nota y el gesto de alegría en su rostro, quedó al descubierto un secreto estético en su baño, el gel Carrefour. 

Actualidad 498212137 153867284 1280x1706

El gel Carrefour es un exfoliante que ayuda a mantener la piel en las mejores condiciones posibles. Su valor por debajo de los 3 euros lo hace aún más atractivo para quienes quieran verse como la influencer. 

Gloria Camila celebra su ascenso en las redes 

El mundo del espectáculo siempre ha estado cerca de Gloria, pero en su mayoría gracias a un tema familiar. Sin embargo, desde hace algún tiempo se está intentando hacer un nombre sin ayuda extra. Busca que se le conozca por logros personales antes de que sus padres sean el principal motivo.

gloria camila dientes

Una de las razones de celebración recientes en cuanto al reconocimiento personalizado ha sido su cuenta de Instagram, donde alcanzó los 800 mil seguidores y la proyección apunta que superará el millón en este 2020. Con 25 años se está abriendo paso en un mundo de mucha competencia, pero donde ha demostrado que tiene lo necesario para sobresalir.

Los objetivos de Gloria Camila están claros y en una entrevista para La Vanguardia de hace meses, reveló: “Yo lucho por ser alguien, no solamente ‘hija de’. Por eso estoy tan contenta con la oportunidad que me ofrece ‘Volverte a ver’: es algo que me gusta mucho, ajeno a mi vida privada, me lo paso súper bien y es un programa emocionante, muy bonito, y que puedo compaginar con mis estudios”. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad