Emily Ratajkowski

¡Sin nada! Emily Ratajkowski se atreve ¡y se deja fotografiar así!

stop

La enésima polémica de la modelo americana en las redes sociales

18 de diciembre de 2019 (14:45 CET)

​Emily Ratajkowski sabe muy bien que está pasando por su mejor momento como celebrity y como estrella en el mundo de las redes sociales y la moda. Desde que su nombre empezó a estar en boca de muchos tras aparecen muy ligera de ropa en el famoso y polémico videoclip de Blurred Lines, la modelo no ha hecho otra cosa que crecer.

Sobre todo en las redes sociales. Es ahí donde la americana se suelta y comparte con sus seguidores sus sesiones de fotos más subidas de tono. Sesiones en las que, cómo no, la sensualidad suelen ser la principal protagonista.

Eso sí, Emily sabe muy bien que este ‘boom’ por el que está pasando puede acabar en cualquier momento, de ahí que haya optado por emprender otras vías de negocio. Es por eso que hace ya un tiempo decidió embarcarse en una aventura empresarial llamada Innamorata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INAMORATA CATSUITS are here! So you can look fly AND stay cozy this winter. Link in bio! @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto de Emily Ratajkowski

Una aventura que, desde le podría haber salido mejor. Y es que todo lo que diseña y fabrica la marca de Emily acaba arrasando. En especial sus bikinis y sus conjuntos de lencería.

Prendas que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, ella misma publicita en sus redes. Y claro, no hay precisamente mejor publicidad para este tipo de productos que ver a Emily posando con ellos.

Y eso es lo que ha hecho en los últimos tiempos con la gran novedad de la marca: los trajes para mujeres. Eso sí, como es habitual en ella, sus sesiones de fotos con estos trajes lo han petado en las redes sociales entre otras cosas porque, con americana y falda, Ratajkowski deja muy poco a la imaginación.

Emily Ratajkowski

Fotos como esta que podemos ver a continuación que, cómo no, no han provocado otra cosa que se acabe la prenda en cuestión. Un éxito más que evidente de una Emily que, por mucho que haya quien quiera hablar de ella como una celebrity polémica, está sabiendo sacar rendimiento a su fama mejor que nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad