Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

¡Sin nada debajo! El video íntimo de Jennifer López en el WC

stop

El documento de la cantante del Bronx que calienta Fin de Año

31 de diciembre de 2019 (14:38 CET)

A punto de finalizar un 2019 en el que Jennifer López ha realizado uno de sus trabajos más atrevidos, a muchos de sus seguidores les extraña que en estas fiestas no haya publicado ninguna instantánea en las que aparezca con alguno de sus modelitos de gala de esos que realzan sus virtudes.

La diva del Bronx estuvo rodando durante la primera mitad del año la película Hustlers. Un film basado en hechos reales en el que interpretó a Ramona, una estafadora que trabaja como stripper. Una cinta en la que los espectadores pueden disfrutar de los modelitos y los bailes más sugerentes que se le han visto a la celebrity.

Un proyecto por el que, por cierto, confesó que no había cobrado ni un solo dólar. Explicó JLo que el papel le había parecido muy “inspirador” y que se sentía muy “identificada”, y renunció a sus emolumentos.

Jennifer López, comedida en Navidad

Pero al margen de ello, como decíamos, muchos de sus fans esperaban ver algún post con una Jennifer radiante en la Navidad que celebra a sus 50 años. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La actriz solo ha colgado una foto en la que aparece con una camisa de cuadros rojos y negros en conjunto con Álex Rodríguez, y otra en la que luce con unos leggins y un top rojo un tanto sugerente, con su Porsche 911 de fondo, pero lejos de la espectacularidad que esperaban muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby, it’s warm outside.❤️ #ChristmasInMiami #ChristmasEveSleigh 📸: @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El que sí ha lucido elegante ha sido el ex beisbolista. Rodríguez colgó hace unas horas una foto en su Instagram en la que aparecía dando la bienvenida al último día del año paseando en traje por las calles de Nueva York.  Algo que ha dado a muchos a pensar en que en las próximas horas Jennifer hará lo propio.

El vídeo de JLo en el WC

Mientras tanto, algunos fans se han dedicado a recordar algunos de los post de la cuenta de Álex en los que aparece Jennifer Y han recuperado uno del año pasado que les encantaría que se repitiera. Hablamos del que el ex deportista grabó en el baño de un hotel mientras la neoyorquina se preparaba para una de sus actuaciones. Un documento en el que Jennifer se marcaba un baile de lo más sensual en camiseta y sin ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad