Edurne Got Talent

Sin nada debajo. Edurne se atreve y se fotografía así

stop

No se detiene

27 de diciembre de 2019 (18:00 CET)

Edurne pasó esta semana por el programa de Pablo Motos para hacer promoción de su canción 'Demasiado Tarde' que canta junto a Carlos Baute y dejó algunas pinceladas de lo que se esconde tras la cantante española.

Hasta el momento de Edurne no se sabían demasiadas cosas más allá de su paso por Operación Triunfo que la llevó a la fama y su relación con David De Gea, con quien vive en Manchester.

Sin embargo, la cantante reveló al público de El Hormiguero algo muy personal y referente a su carácter: "Soy muy competitiva". Edurne reconoció que no le gusta perder a nada y es mucho de hacer juegos para competir.

Una foto espectacular

Además, esta semana ha sido protagonista en las redes sociales después de que publicara una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía posando con solo una prenda de ropa encima, un chaquetón.

La imagen ha superado los 50.000 likes en una horas y demuestra que Edurne sigue manteniendo una figura envidiable que demuestra en cada concierto al hacer exhibiciones de modelitos y ejercicios. Sus conciertos son un no parar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? Happy Birthday To Me ?

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Una foto polémica

Curiosamente, la imagen con el chaquetón se le ha vuelto algo en contra debido al uso de pieles, algo que ha enfadado al sector animalista de las redes sociales, uno que está en pleno crecimiento en los últimos años.

La cantante ha salido algo mal parada por ese sector que no ha dudado en atacarla por promocionar el uso de pieles entre las mujeres.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad