“Sin la peluca de Gema López”. Se lo quita todo y enseña como es de verdad

stop

¡Vaya cambio!

gema lópez sonrisa

26 de mayo de 2020 (21:02 CET)

El destape es una de las características de esta cuarentena y una artista como Alba Farelo, mejor conocida como Bad Gyal, se dejó ver sin la peluca de la que tanto se habla de Gema López. Sorprende cómo cambian los rostros cuando la naturalidad supera a lo artificial. 

Fue en una publicación de Instagram con la que Bad Gyal volvió a compartir toda su sensualidad con sus seguidores, pero presentando algo diferente. La artista de Vilassar de Mar mostró una foto sin los accesorios que normalmente exhibe y comentó: «Foto mía sin pestañas ni peluca probablemente no vuelva a pasar jajjajaj». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto mia sin pestañas ni peluca probablemente no vuelva a pasar jajjajaj

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Parece otra persona, aunque generó gran encanto entre sus fanáticos, quienes la respaldaron con más de 170 mil likes y comentarios de todo tipo. Se pudieron leer comentarios como: «Que reina eres», «Por qué yo no había visto esta maravilla???», «Pero que hermosa mujer» y «Ganas muchísimo más al natural de verdad». 

Este 2020 sería el año de la consolidación para Bad Gyal, pero llegó el encierro y todo se detuvo. No obstante, en diferentes entrevistas ha comentado que está en un momento bastante cómodo de su carrera y que ha aprendido mucho de «Producción de una canción, la estructura... y me sé grabar sola». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Bad Gyal sin la peluca de Gema López combate el coronavirus 

Bad Gyal para Vanidad, reveló cuál es su mejor arma para contrarrestar el coronavirus desde sus habilidades: «Ya que yo no tengo la cura del virus, al menos intento que la cuarentena sea un poco más amena, que no se nos haga tan dura, que no pase tan lenta y que la gente se lo pase bien desde su casa. Esas son mis terapias para el día a día: encontrar música y hacer cosas que gusten». 

Con o sin la peluca comentada de Gema López, el arte musical de la cantante, compositora y Dj española es absolutamente llamativo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad