“Siento asco y vergüenza de ti”. La foto de Paula Echavarría que incendia a media España (y aplaude la otra mitad)

stop

La actriz e influencer vuelve a ponerse en el centro de la polémica por una imagen en su cuenta de Instagram

Paula Echevarría | EFE

23 de enero de 2019 (16:25 CET)

A Paula Echevarría, la influencer de moda en Instagram, le encanta la ropa. Es una de las celebrities más cotizadas por las marcas. Normalmente usa su cuenta oficial y su blog para promocionar sus 'looks' que ella misma elige para el momento oportuno. En alguna ocasión se la tachó de oportunista y de ser una copia barata de otras famosas. Pero a ella las críticas le dan igual. Desde que saltó al mundo de la fama de la mano de David Bustamante no paran de lloverle comentarios negativos. 

La actriz tiene cientos de detractores y no porque odien sus estilismos, sino simplemente por ser ella. Aunque esta vez el asunto ha ido mucho más lejos. La polémica llega con una de las últimas prendas con las que se ha fotografiado. Un abrigo de piel natural de oveja de la firma Cyrana Furs. Se ha puesto en cuestión el origen de sus componentes y materiales, pero también ha dejado sin habla su precio, 1.450 euros. Como si nada. 

No es la primera vez que se ve envuelta en la polémica por un abrigo. A principios del pasado mes de diciembre, la actriz hizo exactamente lo mimo. La joven publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Echevarría posaba con un abrigo beis de piel vuelta cordero con cuello y puños de zorro, esta vez de la marca MB2. El precio ascendía a 1.590 euros. Tras el revuelo generado, la it girl tuvo que censurar los comentarios de la publicación. Una forma de silenciar las críticas. 

La historia se repite. Los amantes y defensores de los animales se rebelan contra ella y la única forma de hacerlo es dejándole comentarios despectivos en su cuenta de Instagram. Comentarios como estos son los que tuvo que leer Paula Echevarría“Aquí por un like da igual la muerte de cualquier ser vivo”, “No es necesario estar guapa vistiendo animales despellejados vivos” o “Es piel auténtica de animal, que sufre para el lujo, no deberías hacer publicidad de estas marcas, un poco de ética”.

Paula Echevarría se queda sin el éxito

Desde el fin de Velvet, la separación de David Bustamante y su paso a Mediaset no le están funcionando las cosas como ella esperaba. A la actriz ya no le acompaña el éxito. La semana pasada se dio un gran batacazo con el triste dato de la miniserie Los nuestros 2. Ni tan siquiera llegó a los dos millones de espectadores. Paula Echevarría está desapareciendo y eso no es bueno para ella. Sea bien o mal lo importante es que hablen de ti y esto es lo que intentaría hacer la pareja de Miguel Torres. Volver a estar en boca de los medios de comunicación. 

Otras polémicas

Últimamente lo único que sabe hacer es llamar la atención de los espectadores y los medios de comunicación, pero en todas las ocasiones está desafortunada. Hace un par de meses tuvo una polémica por un "chiste" sobre homosexuales. Esto es lo más original que se le ocurrió poner en sus redes sociales: “No confíes en nadie porque, cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea”. Rápidamente rectificó y lo borró para que no corriera la sangre al río. Pero semanas antes también tuvo problemas con unas palabras sobre la étnia gitana. Paula no está acertada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad