Cristina Pedroche

“¿Si no enseñas no vendes?” Cristina Pedroche cansa a España: “¡Asco!”, “Repulsión” y “¡Lo tienes plano!”

stop

El lío que pone a la colaboradora de Antena 3 en el punto de mira

04 de marzo de 2020 (13:10 CET)

En los últimos días son dos los fenómenos que están arrasando en las redes sociales. Por un lado, cómo no, el coronavirus. Por otro, Cristina Pedroche. Y es que la colaboradora de Zapeando y de El Hormiguero parece dispuesta a hacer que su nombre sea de los más buscados en las redes sociales.

Hace apenas unos días ya puso Instagram patas arriba con una imagen en la que aparecía sin nada de ropa y haciendo el pino en la cama. Una foto que, como bien sabía la mujer de David Muñoz antes de darle al botón de publicar, se convirtió en viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, por si con esa imagen no había quedado muy claro que, a pocos días del 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, Pedroche quería ser noticia, el modelito con el que acudió ayer al programa de Pablo Motos ha ayudado a que su nombre sea aún más viral.

Las críticas a Cristina Pedroche

Y es que la polémica colaboradora optó por aparecer en el programa con unos pantalones rosas casi transparentes. De hecho, no dejaba precisamente nada a la imaginación. Si ya apenas minutos antes de salir en directo Pedroche colgó una imagen con ellos en Instagram que revolucionó a las redes, Twitter e Instagram entré en ebullición después de su paso por el plató de Antena 3.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Eso sí, si bien muchos aplaudieron su modelito, no fueron pocos los que la criticaron por ello. De hecho, han sido muchos los comentarios negativos que ha acumulado en las últimas horas a raíz de sus polémicos pantalones.

“¿Si no enseñas no vendes?”, “¡Asco!”, “Repulsión” y “¡Lo tienes plano!”, “Es lo único que sabe hacer para llamar la atención”, “Esta chica no sabe cómo llamar la atención pk gracia no tienes ninguna hija. Aparte de físico en q otras facetas puedes destacar...”, “a no te sigo más. Ayer nos dimos cuenta en casa que puedes hacer lo que quieras, como quieras y ponerte lo que te dé la gana, pero es que no hay nada más. Encontramos un personaje vacío y acabado así que suerte y adiós”, “Vas ideal un modelito muy acorde a tu feminismo” o “Q poco te valoras como mujer si tienes q mostrar continuamente tu físico. Q pena.” Son tan sólo algunos de ellos. Si lo que buscaba Pedroche era atención, desde luego la ha encontrado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad