David Bisbal | EFE

“Si está David Bisbal no va”. No se tragan: lío con OT

stop

El cantante español está en el punto de mira

10 de septiembre de 2019 (16:45 CET)

En los últimos días dos han sido los nombres que han centrado la actualidad del corazón en nuestro país: David Bisbal y Malú. Y es que los dos cantantes han sido protagonistas de una polémica que, de hecho, ha repercutido también a Operación Triunfo.

Y todo gira en torno a la boda entre Melendi y Julia Nakamatsu que se celebró el pasado domingo. Una boda a la que muchos esperaban que acudieran tanto Bisbal como Malú. De hecho, una de las fotos que muchos esperaban ver era la de Albert Rivera y Malú cogidos de la mano. Una foto que no se pudo ver.

El lío entre Bisbal y Malú

Entre otras cosas porque la cantante decidió no acudir al enlace pese a estará invitada. Los motivos solo los sabe ella, pero tal y como ha desvelado la colaboradora de Telecinco Laura Fa, el principal motivo es por la mala relación entre los dos artistas.

Si David Bisbal está, no veo a Malú en la misma mesa”, apuntaba en la cadena Fa. Parece ser que unas desavenencias hace ya un tiempo son el motivo que esgrime Laura de esta mala relación.

Desde que tuvieron la 'movida' decidieron no volver a trabajar juntos por eso uno empezó en el 'Kids' y el otro en el 'Senior'”, resumía Laura. Eso sí, como era de esperar, han sido muchos los que han aprovechado la ocasión para poner encima de la mesa diferentes motivos del porqué de esa mala relación.

Malú en los Premios Cadena Dial

Hay quien, en las redes, apunta a un supuesto tema de celos de Malú a Bisbal y han quien va un paso más allá y asegura que la sobrina de Paco de Lucía nunca ha visto con buenos ojos el fenómenos OT, de ahí que Bisbal, uno de los mejores exponentes del programa y de su éxito, no esté en su grupo de amistades.

El lío, en cualquier caso, es de los gordos. Eso sí, ninguno de los dos ha decidido zanjar esta polémica con alguna declaración. ¿Lo harán en el futuro? Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad