Shakira tocada y hundida: ¡Sale esta foto de Piqué! El escándalo del año en España

stop

La cantante colombiana se centra en el éxito de la Super bowl y olvida la imagen de su pareja

Shakira piqué

09 de febrero de 2020 (12:22 CET)

Duras críticas a Gerard Piqué que una vez caen en su contra por hablar demasiado. Estas últimas semanas fue noticia Ortega Smith por un vídeo que se difundió donde aparecía con escopeta en mano pegando tiros en las dependencias del Ejército. “No hay ningún secreto, no hay nada extraño o ilegal”, se defendía el dirigente de Vox. Incluso sus compañeros le protegían: "son ganas de crear polémica donde no la hay". Todo este asunto le parece "una perdida de tiempo".

ortega smith fusilAunque la fotografía no es actual, pertenece al 2011, los hechos son totalmente reales. Recientemente se ha difundido por las redes sociales a raíz del caso de Ortega Smith, una fotografía donde se ve a la pareja de Shakira disfrutar de lo lindo en el campo de tiro con una escopeta. Concretamente un fusil de asalto AK-47. “¡Afinando la puntería con un AK-47!”, escribía el catalán.

Esta fotografía tuvo lugar fuera de España, aunque hay muchos usuarios que reafirman que es en su país. “Gerard Piqué disparando con un fusil AK-47 y Defensa sin investigarlo. Si me pinchan no sangro…”, ha compartido un grupo simpatizante de la Guardia Civil llamado Beneméritos GC. Las críticas e insultos al futbolista no se han hecho esperar, principalmente por "su doble moral". Mientras dice una cosa hace otra completamente distinta. 

piqué fusil

Ni Shakira, que está entusiasmada con el éxito de la Superbowl, ni Piqué, han querido hablar de este tema. “Disculpadme pero creo que esta foto es un montaje, solo hay que ver dos cosas la cabeza fue reemplazada desde el cuello lo cual ya denota el mal montaje y 2 la posición del arma denota que también fue desplazada y/o superpuesta”, comentaba. Pero es real, solo que se remonta a 2011.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad