Shakira  | Instagram

“¡Shakira tiene culo de vieja!”, “¿Piqué ya traga con esto?” o “Es gelatina”: el video que arde en Instagram

stop

Críticas a la colombiana por sus últimas imágenes

20 de octubre de 2018 (13:10 CET)

Shakira siempre está expuesta en las redes sociales. Una cantante con su éxito recibe críticas. Y muchas. Es lo normal. Y ella lo sabe. Pero con su El Dorado World Tour está recibiendo más comentarios negativos de lo habitual.

Las razones son diferentes. Muchos apuntan a que Shakira no se ha recuperado de sus dolencias en las cuerdas vocales que le obligaron a retrasar su gira. De hecho, hay quien asegura que la colombiana hace playback en muchas de sus canciones.

Pero lo que más disgusta a muchos de sus fans es su estado físico. Son cada vez más los que ven que Shakira ya no está como estaba antes. Ni rastro de aquel culo perfecto que lucía hace no mucho tiempo.

Algo que se ha dejado ver en un vídeo sobre uno de sus conciertos en esta gira. Algunos fans no se han aguantado: “¡Shakira tiene culo de vieja!”, “¿Piqué ya traga con esto?” o “Es gelatina” son algunos de los comentarios que se han visto en las redes sobre el trasero de la cantante.

Y es que mientras otras artistas como Jennifer López destacan por tener un cuerpo atlético a una avanzada edad, Shakira parece haber perdido eso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad