) | EFE

“Shakira tiene cartucheras”. El vídeo en el Dorado World Tour que destroza a la mujer de Piqué

stop

La imagen de la colombiana que la pone en el punto de mira

10 de junio de 2018 (13:00 CET)

Un éxito. El Dorado World Tour ha empezado mejor de lo que Shakira esperaba. Después de haber tenido que anular la gira en noviembre debido a un problema en las cuerdas vocales algunos dudaron de que la colombiana fuera capaz de recuperar su mejor versión, y así lo ha hecho.

Además, la venta de entradas no estaba yendo como se esperaban los organizadores, pero lo cierto es que la de Barranquilla ha llenado en los cuatro conciertos que ha dado hasta ahora.

Europa se rinde a Shakira

Hamburgo, Colonia, Amberes y Ámsterdam han vibrado ya con la vuelta de la pareja de Gerard Piqué a los escenarios. El próximo será en Londres este lunes.

Tal y como ha demostrado hasta ahora, la sudamericana se ha preparado a conciencia para la retahíla de conciertos que le espera, y es que está dando lo mejor sobre la tarima, tal y como se puede ver en el vídeo que Diario Gol ha rescatado de internet.

Sin embargo, muchos advierten a la colombiana, tanto desde las redes sociales como desde su entorno, que deberá ir con cuidado con tal de no recaer en su dolencia. Y no solo eso.

Shakira genera dudas

Algunos se preguntan si será capaz de aguantar el ritmo a sus 41 años y después de haber tenido dos hijos, después de haber pasado 8 años sin subirse a un escenario, y apuntan a la figura de su cuerpo para justificar que “Shak no está del todo en forma”. Y es que hay mucho quisquilloso en las redes.

Shakira concierto hamburgo

Shakira tiene cartucheras”, señalan algunos de los que ya han visto las primeras imágenes de Shakira con un micrófono en El Dorado World Tour. Señalan que la parea de Piqué no cuenta con la forma física de que tenía antaño y que ello podría pasarle una seria factura a medida que vaya avanzando la gira.

De hecho, hace unas semanas Shakira ya colgó un vídeo en internet en el que se le veían las mencionadas cartucheras y que ya provocó miles de comentarios en internet. Parece que Shak no ha eliminado esa curva de más.

Shakira cartucheras

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad