Shakira | EFE

Shakira tapa el mayor escándalo de Piqué (y le aconsejan que “no calles más”)

stop

El secreto íntimo mejor guardado de la pareja sale a la luz

26 de agosto de 2018 (19:45 CET)

El videoclip del tema Clandestino, que interpretan los colombianos Shakira y Maluma, está arrasando. Está siendo uno de los más vistos desde su estreno.

No obstante, según afirma la revista mexicana TVNotas, la sudamericana habría decidido alejarse un poco del cantante debido a los posibles celos de Gerard Piqué, que no estaría llevando demasiado bien la relación de los sudamericanos. Aunque solo sea profesional.

Una noticia que ha provocado un incendio en las redes sociales, donde le piden a Shakira que “no calle más”. Sus seguidores no ven con buenos ojos este nuevo episodio de “machismo de Piqué”, y es que el central es reincidente.

Llueve sobre mojado

Los fans de la cantante no olvidan un comentario del futbolista en un acto promocional del Barça sobre la iniciativa 'Eat like a pro'.  "Yo no cocino, no cocino nada. Pero Shakira está aprendiendo", , respondió el zaguero cuando le preguntaron por su actividad en la cocina. Una respuesta que dejó alucinados a muchos.

 “Machista”, “retrogrado”, “neandertal” o “chulo” fueron solo algunas de las lindezas que dejaron a la pareja de la cantante colombiana por los suelos, que consideraron su respuesta  “inoportuna” y “desacertada”.

Shakira o el ataque de celos con Piqué: la noche loca en el Mundial | EFE

Shakira reconoce el machismo de Piqué

Pero para Shakira el asunto no es nuevo. Ella misma reconocía esta faceta de su pareja en una entrevista: “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”, explicaba en el Daily Mail.  “Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil", insistía en el programa ‘On Air' de Kiss FM, en Estados Unidos. "Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", concluyó.

De hecho, tal y como ha señalado Diario Gol en alguna ocasión, Shak reconoció que en varias ocasiones había tenido que pedir permiso a Gerard para grabar algún que otro vídeo subido de tono y que los que protagonizaba con hombres le molestaban especialmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad