“Shakira sin ropa interior”. Y con Piqué: la foto a lo Jennifer López (y Kendall Jenner)| EFE

“Shakira sin ropa interior”. Y con Piqué: la foto a lo Jennifer López (y Kendall Jenner)

stop

La cantante colombiana y la imagen que hacer arder las redes sociales

23 de septiembre de 2018 (13:30 CET)

No hay día en el que Shakira no protagonice alguna que otra polémica en las redes sociales. La artista colombiana, que se encuentra en unas mini vacaciones tras arrasar en Estados Unidos con su gira El Dorado, volverá a arrancar en pocos días.

Por eso está aprovechando el tiempo con su familia al máximo. Y una de las escapadas que hicieron recientemente la cantante junto a Gerard Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, fue a Disneyland, un parque temático y de atracciones.

Y sus fotos ya hace días que circulan por la red. Sin embargo, varios de los internautas se han percatado de un pequeño detalle que había pasado desapercibido hasta el momento: Shakira va sin sujetador.

Shakira sin ropa interior

Como podemos ver en la imágenes, y como apunta alguno en las redes sociales, “Shakira va sin ropa interior”. Una foto en la que queda claro que la de Barranquilla apostó ese día por dejar su busto al aire, priorizando la comodidad a la estética.

 

Algo que no es nada nuevo entre las celebrities. De hecho, famosas de primerísimo nivel como Kendall Jenner o Jennifer López han sido vistas en más de una ocasión sin sujetador.

Pero Shakira no lo había hecho hasta ahora, y, como no podía ser de otra forma, las fotos ya están dando la vuelta al mundo. ¿Se ha unido la colombiana al movimiento free de niple (libera el pezón)? Lo desconocemos. Lo que sí queda claro es que, viendo la cara de tranquilidad y felicidad que luce en las imágenes, muy preocupada por el qué dirán no parece.

 

El lío en el colegio

Como tampoco parece muy preocupada tras comprobar como algunos sectores de la red la criticaron hace días por acompañar a sus hijos al colegio en shorts. De hecho, fueron muchos los que mostraron, con comentarios más que desacertados, su disconformidad por la estética de la artista a las puertas de un colegio.

Tápate” o “¿Cómo vas así al colegio?” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer tras salir publicadas dichas fotografías. Veremos si en los próximos días sus haters encuentran más motivos para pegarle palos a la pareja de Gerard Piqué.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad