Destrozan a Shakira por un vídeo de su trasero: “Tiene cola de vieja” (o “parece un flan”) | EFE

Shakira sin maquillar (o la foto inédita que asusta: “¡Es un monstruo!”)

stop

La imagen de la cantante colombiana que revienta las redes sociales

22 de julio de 2018 (19:45 CET)

Shakira lleva muchos años siendo una de las artistas más conocidas del planeta. Ya desde muy pequeña tuvo mucho éxito en su Colombia natal, pero el ‘boom Shakira’ llegó unos años más tarde, cuando sus éxitos inundaron todas las discotecas.

Y claro, cuando una artista como ella lleva tantos años en la élite, muchas son la fotografías y los momentos capturados por los fotógrafos. Y es que la de Barranquilla, al margen de tener una voz muy peculiar que le ha hecho ser una de las estrellas latinas de los últimos años, también cuenta con una figura y una silueta que sabe explotar mejor que nadie.

Sus bailes estilo danza del vientre y el movimiento de sus caderas son una de las características de la pareja de Gerard Piqué, y en buena parte esa sensualidad que tanto derrocha es la que le ha llevado a lo más alto.

La foto sin maquillar

Sin embargo, como nos pasa a todos, Shakira también tiene sus días malos. La diferencia es que la cantante tiene paparazzi persiguiéndola a todas horas buscando cualquier momento para retratar a la artista.

Salga favorecida o, como es este caso, no muy agraciada. Y es que como podemos ver en la imagen, parece que Shakira no estaba pasando un buen momento cuando le tomaron la fotografía.

Shakira

Desmaquillada, muy despeinada y con un aspecto ciertamente cansado, la pareja de Gerard no es que aparezca precisamente sensual y sexy como tiene acostumbrados a sus seguidores.

Una foto inédita que ya ha causado mucho revuelo en las redes sociales, donde más de uno le ha pegado un buen ‘palo’. “Es un monstruo”, “¡qué fea!” o “vaya pintas” es tan solo una pequeña muestra de la cantidad de comentarios negativos que han despertado la imagen.

Seguramente, viendo el lío que se ha montado con la imagen, la de Barranquilla mirará si los fotógrafos están esperándola a la salida de su casa la próxima vez que decida ir a dar un paseo al natural y sin maquillaje.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad