“¿A qué espera Shakira?”. Nicole Kidman se cambia la cara en el quirófano | EFE

Shakira sin maquillar: el vídeo que lía la de Dios (“Vieja”, “Asustas” o “¡Qué asco!”)

stop

El documento de la pareja de Gerard Piqué que provoca un incendio entre sus seguidores

31 de agosto de 2018 (13:03 CET)

En menudo lío se ha metido Shakira. Recogía Diario Gol este jueves que la colombiana había cancelado el segundo concierto que tenía que ofrecer en Los Ángeles, en el marco de la gira El Dorado World Tour.

Al parecer, había contraído un virus y los médicos le habían recomendado posponer la actuación y tomarse un breve reposo. Así lo reveló la cantante en su cuenta de Instagram, donde colgó un comunicado.

Shakira debe parar

Los Ángeles, muchas gracias por darme ayer una de las noches más inolvidables de la gira. Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche”, apuntaba Shak.

"Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", continuaba el mensaje, antes de culminarlo con un agradecimiento por la comprensión.

Shakira comunicado

Shakira se recupera

Algunos se pensaron lo peor. Corrió la voz de que Shakira había recaído de su problema en las cuerdas vocales. Sin embargo, la pareja de Gerard Piqué colgó hace unas horas otro comunicado en el que confirmaba que estaba mucho mejor y que podría seguir adelante con la gira sin problemas, además de ofrecer el bolo que tiene pendiente con los angelinos.

“Hola queridos. Me encuentro mucho mejor. Ayer no me encontraba bien pero he dormido 10 horas y estoy preparada para actuar mañana en Anaheim. Y os veo el 3 de septiembre en Los Ángeles. Muchas gracias por vuestra comprensión”.

Ataque a Shakira en las redes

Sin embargo, el nuevo comunicado de la de Barranquilla ha sido duramente criticado en las redes sociales, pues la colombiana se dirige a su público única e integrantemente en inglés. Y no solo por eso.

En el documento, Shak aparece sin maquillar y recién levantada, lo que han aprovechado muchos de los indignados para atacarla. A la artista la llaman “Vieja” y apuntan que “no es de extrañar que no puedas seguir con la gira”. “¡Qué asco!”, añade otro refiriéndose a su aspecto, “¡Asustas!” es otro ejemplo más de los improperios que le han dedicado a la sudamericana.

 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad