Shakira durante un concierto de su gira / Wikimedia

Shakira se hace oro con El Dorado World Tour (“¿Cuánto gana la mujer de Piqué?”)

stop

La colombiana ya ha echado a rodar su gira mundial después de muchos problemas, y prevé un éxito que llenará su caja de ahorros

Barcelona, 14 de junio de 2018 (15:10 CET)

Shakira y Piqué son un matrimonio bien avenido. Tal vez no del todo en el aspecto personal, donde su relación pasa por altibajos, pero sí en el aspecto económico.

Ambos son unos expertos negociadores, capaces de reinventar su imagen para seguir amasando dinero, y de su idilio amoroso ha surgido una colaboración empresarial que sin duda les beneficia a los dos.

Y es que, a raíz de la puesta en contacto de Piqué con Rakuten gracias a su empresa de videojuegos, Shakira se ha dado la mano con la empresa japonesa para promocionar su gira El Dorado World Tour.

Codo con codo con los nipones, la de Barranquilla asegura unos ingresos extraordinarios, no sólo a costa de unas entradas que pueden llegar a valer 230€ en venta normal, si no también gracias a su merchandising y posible DVD de la gira.

Ante el apabullante éxito de convocatoria logrado por la colombiana –muchos de sus conciertos han agotado entradas- algunos de sus seguidores han hecho la misma pregunta, en un tono muy poco feminista: “¿Cuánto gana mujer de Piqué?”

La respuesta a esto es difícil de controlar, ya que muchos de sus ingresos se reparten entre distintas empresas asociadas a la cantante, pero si en la gira anterior se embolsó cerca de 100 millones de euros, de acuerdo a la información del mundo, en esta espera doblar esa cantidad.

De junio a noviembre, Shakira puede embolsarse 200 millones de euros. Una cantidad suficiente para relajarse unos años, y decidir si seguir con su vida en Barcelona.