Shakira se aisla en su casa de Castelldefels

Shakira cancela su nuevo disco y su gira temporalmente hasta nuevo aviso debido a la actual crisis sanitaria que azota a todo el mundo

Shakira
Shakira

Durante este confinamiento la vida de Shakira ha dado un giro de 180 grados. Al estar tanto tiempo encerrados en casa son muchos los que encontraron distracción en la cocina. La creatividad no ha faltado. Otros muchos han aprovechado para estar más tiempo con sus hijos, aunque han acabado agotados. Y hay unos pocos que han aprovechado para acabar algunas cuentas pendientes. En el caso de la cantante lo ha hecho absolutamente todo.

Shakira se sacó su curso de filosofía, pasó más tiempo con sus hijos y cocinó, sin mucho éxito. Sin embargo si hay algo positivo que sacó del confinamiento es la tabla de Skate de su hijo Milan. Los pequeños son los que le traspasaron el amor por este deporte, el skate. La colombiana aprendió a moverse sobre ruedas y ahora tiene un dominio extraordinario. 

Fotografía: Shakira se aisla en su casa de Castelldefels
Fotografía: Shakira se aisla en su casa de Castelldefels

Pero ha querido dar un paso más allá. La de Barranquilla quiso probar con una tabla más grande, la de surf, y ahora se ha apasionado a las olas. Este verano viajó sola a Zarautz para degustar el menú de Pedro Subijana y disfrutar de los paisajes que regala San Sebastián, pero también para ir a Wave Garden. Un lugar artificial donde se generan todo tipo de olas, ideal para surfistas. Próximamente abrirá uno en Barcelona, así que Shakira ya no se tendrá que desplazar tantos kilómetros. 

«Un Wavegarden® transforma cualquier lugar en un destino de ensueño para la práctica del surf, con olas garantizadas y un entorno de playa exótico. La combinación de nuestro concepto único y de nuestra tecnología innovadora, ofrece un negocio dinámico con infinitas posibilidades, en el que el elemento central es una laguna con olas perfectas, diseñadas y adaptable para surfistas de todas las edades y todos los niveles», cuentan desde la página web.

La cantante colombiana ha publicado en sus redes sociales nuevos vídeos y fotografías donde se le ve manteniendo el equilibrio en la tabla mientras surca una ola, sin embargo ella misma cuenta que esta imagen no se tomó a la primera. En más de una ocasión se cayó. Shakira también se muestra muy emocionada preparando su tabla de surf. 

Una forma de distraerse después de pasar tanto tiempo aislada en su casa de Castelldefels. Es la primera vez que Shakira pasa tanto tiempo con los suyos en casa. Generalmente viaja de Miami a Barcelona, pero ahora eso es imposible. La segunda ola está haciendo mucho daño en todos los países y España no es la excepción. Por este motivo la cantante tomo la decisión junto a su discográfica de anular temporalmente todos los proyectos que tenía en mente para este 2020, su año grande. Sacaba nuevo disco y por tanto nueva promoción y gira.

Shakira tiene muchas ganas de volver a subirse a un escenario y cantar. Sin embargo, podemos ver que se entretiene con nuevas aficiones antes de caer en una depresión. La colombiana está muy preocupada por el estado de salud de sus padres y hermanos. En Barranquilla el virus está haciendo mucho daño.