Shakira ¡revienta la cremallera! Talla muy pequeña para tanto tamaño ¡y ocurre esto!

stop

Se le queda pequeña

Shakira

17 de abril de 2020 (18:35 CET)

Muchos envidian a Gerard Piqué y no precisamente por ser jugador de uno de los mejores equipos del mundo, sino por tener de pareja a la espectacular Shakira. La cantante colombiana llena los ojos de todo el mundo con su gran talento, belleza y movimiento de caderas. Esta vez ha cautivado al reventar una cremallera que no estaba preparada para contener tanto. ¡Atención a lo que ocurre!

Shak es de esas artistas que, al superar los 40 años, no parecen sufrir cambios desfavorables en su físico. El cuerpazo lo mantiene y esto se ha notado en una foto donde utiliza un vestido de cremallera frontal, el cual queda con recorrido incompleto por la delantera que posee la barranquillera. Igualmente se aprecia espléndida como siempre. 

El gesto de la cantante frente a la cámara es la representación de la sensualidad. Nada mejor para pasar los días en casa que ver la versión más explosiva de Shakira y su capacidad de poner en aprietos a toda clase de prendas con sus medidas. 

shakira

Shakira en la pantalla chica 

Los seguidores que se han emocionado por una posible aparición de Shakira como actriz en el futuro, deberían calmarse, ya que para observarla en un proyecto de la pantalla chica hay que regresar en el tiempo. Muchos ignoran que, en sus inicios, Shaky fue actriz en una novela llamada El Oasis, donde tenía tan solo 17 años de edad. 

No se trató de un gran éxito, pero es parte de su historia. Este es un secreto a voces, pues muy poco se habló del tema después de que sacó su primer disco musical. Algunos medios colombianos aseguran que Shakira se encargó de comprar los derechos de la serie para que no volviera a aparecer en la pantalla de algún canal de televisión. Se habla del pasado oscuro, aunque siempre demostró gran capacidad para desenvolverse en el ambiente artístico. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad