Shakira | EFE

Shakira revienta a Jennifer López: la foto del trasero sin operar (“¡No me lo creo!”)

stop

La pareja de Gerard Piqué fulmina a la actriz americana

21 de septiembre de 2018 (15:54 CET)

Espectacular. Jennifer López es de las pocas influencer capaces de presumir de un cuerpo y una figura de infarto. A sus 49 años, la actriz americana sigue dejando a muchísimos y muchísimas con la boca abierta.

Además, cabe tener en cuenta que también dio a luz a gemelos. Maximilian David Muñiz y Emme Anthony son los hijos de la it girl y el cantante y actor Marc Anthony, su ex pareja. Ahora Jennifer está con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez.

Jennifer López, un huracán en las redes

Así, cualquier fotografía que cuelga JLo provoca cientos de miles de comentarios y millones de “likes”. La admiración que despierta López es máxima entre sus followers y los de otras celebrities.

Jennifer Lopez vestido blanco

Un tipo que luce Jennifer gracias a la buena alimentación y a la práctica habitual de deporte. Sobre todo.

Pero aseguran muchos que el cirujano también ha ayudado en gran medida a Jennifer a perfilar su cuerpo.

Argumentos que se basan en algunas de las fotografías más comprometidas en los que los paparazzi han cazado las imperfecciones de la cantante de las que ya no hay ni rastro.

Jennfier Lopez sin operar

Comparan a JLo con Shakira

En este sentido, algunos internautas se han pronunciado al respecto, mostrando su admiración a Shakira, otra de las artistas sudamericanas más reconocidas a nivel mundial, a la que no le ha hecho falta someterse al bisturí para eliminar “lo que sobra”.

La pareja de Gerard Piqué dista mucho del casi medio siglo que acumula a las espaldas Jennifer, pero los 40 años que tiene tampoco son moco de pavo. “¡No me lo creo!”, comentan en las redes cuando se habla la edad de Shak.

Además, la colombiana también ha dado a luz a dos retoños, Milan y Sasha, lo que hace del todo meritorio el cuerpo del que puede presumir la de Barranquilla.

A continuación, uno de los post que colgó este verano en los que se puede ver que Shakira nada tiene que envidiar de JLo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Antwerp, you guys were an unforgettable crowd! Shak #shakiraantwerp

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad