Shakira presiona a Piqué con la compra de una casa de 5 millones fuera de España

La cantante colombiana Shakira traslada a su pareja Gerard Piqué la hoja de ruta que quiere seguir cuando abandonen Barcelona

Shakira
Shakira

Gerard Piqué ya está inmerso en una nueva temporada con el FC Barcelona. EL central catalán se puso la semana pasada a las órdenes de Ronald Koeman para preparar el nuevo curso, del que ya han disputado el primer partido de pretemporada. El futbolista empieza así el primero de los dos años que le quedan de contrato en el club catalán. Sin embargo, no está claro que el crack vaya a cumplirlos. Y en caso de que no lo haga, Shakira ya presiona al jugador con el próximo destino.

Piqué ha sido uno de los jugadores a los que Ronald Koeman ha salvado de la quema en su aterrizaje en el vestuario culé. Pese a que el defensa puso su puesto a disposición del club tras la eliminación de la última Champions League después de perder 8-2, Koeman le trasladó que confiaba en él y que le quería a tope para la nueva temporada.

Fotografía: Shakira presiona a Piqué con la compra de una casa de 5 millones fuera de España

Piqué prefiere salir por su propio pie

Pero el jugador ha visto como el club y el míster han tratado a Luis Suárez, al que Koeman le dijo que no contaba en una llamada de menos de un minuto. Y no quiere salir por la puerta de atrás. Prefiere ser él el que abandone antes de que le den la patada Y tiene algunas opciones sobre la mesa.

Sin embargo, de todas esas propuestas, Shakira ya le ha dejado clara cuál es su elección. En caso de salir de la ciudad condal, la cantante solo quiere ir a Miami, donde estaría cerca de sus padres y donde tendría contacto más directo con las productoras discográficas, lo que le facilitaría seguir ampliando su carrera musical. Allí además Piqué podría agotar los últimos años de su carrera en el Inter de Miami de David Beckham.

Shakira elige destino para después de Barcelona

No obstante, según ha podido saber Diario Gol, Shakira aceptaría hacer una parada técnica antes de poner rumbo al otro lado del charco, pero solo se iría a una ciudad en toda Europa: Londres. Y ya presiona a Piqué con que, si sale de Barcelona, fiche por el Arsenal o el Chelsea.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

De hecho, la de Barranquilla ya le ha dicho a Gerard que, en caso de recalar en la capital británica, le gustaría vivir en el barrio de Chelsea, una de las zonas más exclusivas de la ciudad y donde comprar una casa puede costar unos 5 millones de euros.