Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Pagando todo es más fácil” | EFE

Shakira o se monta lío con los hijos de Piqué: “Vergüenza”, “Así va España” o “Pagando todo es más fácil”

stop

Los pequeños Milan y Sasha están en el punto de mira

13 de septiembre de 2018 (12:55 CET)

Descanso merecido. Shakira ha hecho una pausa en la gira El Dorado World Tour. La colombiana actuó en San Diego (Estados Unidos) el pasado 6 de septiembre, y no será hasta el próximo 11 de octubre cuando vuelva a subirse a los escenarios en Ciudad de México.

Allí, la pareja de Gerard Piqué tiene programadas dos actuaciones de las 12 que le quedan, en lo que será el inicio del paso de la gira por Sudamerica y de su recta final. El último concierto será en BogotáColombia, el 3 de noviembre.

La familia Piqué-Mebarack se lo pasa en grande en Disneyland

Mientras tanto, la cantante aprovechó para visitar Disneyland en California junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Una cita que tampoco quiso perderse Gerard Piqué, que ya se encontraba en EEUU presenciando el US Open. De hecho, el jugador todavía no se ha incorporado a la concentración del equipo culé.

Así, la familia Piqué-Mebarack al completo disfrutó como nunca del parque temático, donde participaron en diferentes actividades y subieron a un montón de atracciones, tal y como se ha podido ver en las redes sociales, donde muchos seguidores de la artista y del jugador del Barça se han hecho eco.

Gerard Pique Shakira disney 3

Sin embargo, no todo han sido comentarios positivos. Muchos followers han mostrado su preocupación con sus hijos.

¿Qué hay del colegio?

Se conoce que Milan y Sasha han pasado mucho tiempo de gira con Shakira y, después de verlos en Disneyland, se preguntan si no han empezado ya el colegio, que esta semana empezaba en toda España.

Algunos seguidores apuntan que de no respetar la vuelta al cole sería una “vergüenza”, y opinan que “así va España”, pues “aquí se permite todo”. Y es que consideran que “pagando todo es más fácil”, y que en muchos colegios no suelen ser tan benévolos con las ausencias de los alumnos en los primeros días de curso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad