Shakira o las seis operaciones de estética para El Dorado World Tour

stop

Los cambios de la cantante de cara a la gira

Shakira y sus retoques

19 de junio de 2018 (16:45 CET)

Shakira ha vuelto, y lo ha hecho a lo grande. Tras tener que suspender su gira el pasado mes de noviembre debido a una infección en sus cuerdas vocales, la cantante se ha recuperado y ya está de nuevo encima de los escenarios.

Y, viendo como está funcionando El Dorado World Tour, parece que todo va sobre ruedas. De hecho, muchos son los que están destacando la buena imagen y la figura de la colombiana.

Eso sí, lo que quizás muchos no saben es que para que la pareja de Gerard Piqué luzca ese tipazo, ha tenido que pasar varias veces por el quirófano. En concreto son seis los retoques que se ha hecho durante toda su carrera la de Barranquilla. Y algún último para llegar radiante al arranque a esta última gira mundial.

Shakira concierto hamburgo

Las seis operaciones de Shakira

Es cierto que el secreto que el mayro secreto que oculta el físico de Shakira responde a una estricta dieta y un entrenamiento físico acompañada de Ana Kaiser. Pero hay algo más detrás de las caderas más famosas del mundo.

Y es que tal y como desveló en su momento la clínica Fernández Blanco, la artista ha pasado en varias ocasiones por sus manos para hacerse una serie de retoques. Todo empezó con una liposucción.

Shakira era consciente que sus caderas eran vitales para su éxito y, tras intentar definirlas a base de deporte, acabó recurriendo a la cirugía. Y, viendo el éxito, decidió ir un paso más allá.

Shakira

Se hizo también una liposucción de muslos, una rinoplastia, un lifting facial y una mentoplastia. Pero la última vez que decidió ponerse en manos de los especialistas lo hizo justo antes de empezar la gira.

Y lo hizo para ponerse extensiones de pelo. Y es que la larga melena rubia (teñida) de la colombiana que sufere en silencio sus problemas graves problemas de alopecia, es otra de sus señas de identidad. A ello, se suman, afirman, vitaminas para la cara (conocidas como 'antiaging'), ácido hialurónico para reafirmar los pómulos y botox para definir la expresión. 

Parece que esta serie de intervenciones le han sentado más que bien. A sus 40 años sigue siendo toda una sex symbol.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad