| Wikipedia

Shakira o la foto a Catalunya (y a Piqué) que desata la guerra en España: “¡Ten mucho cuidado!”

stop

La colombiana monta un lío el concierto que ofrece en Milán

22 de junio de 2018 (13:07 CET)

Mala pata. Shakira  ha echado más leña al fuego al conflicto que se ha vivido en los últimos meses entre España y Cataluña y que todavía está dando coletazos. La colombiana se ha metido en un percal de tres pares de narices.

Shakira la lía en Milán

Ocurrió en el concierto que dio este jueves 21 de junio en Milán. En pleno concierto, los fans de la cantante sacaron a relucir un cartel en el que se podía leer la “T’estimo” en catalán (“Te quiero” en español) sobre un fondo amarillo.

Shakira concierto pancarta

 

Acusan a Shakira de fomentar la independencia de Catalunya

El detalle a muchos les ha sonado como un acto anti españolista y la han cruzado en las redes sociales. Algunos incluso han llegado a amenazar a la pareja de Gerard Piqué: “¡Ten mucho cuidado!”, avisan alguno, mientras otros le recriminan que no utilice su idioma natal para expresarse al mundo. “Tienes muchos fans en España”, le recuerda otro usuario.

No es la primera vez que la artista se lleva unas cuantas lindezas por este asunto. Su relación con el jugador del FC Barcelona la ha puesto en el punto de mira de muchos haters a lo largo de los años, y es que muchos followers siguen sin tragar con la pareja de Shak.

Shakira comentario catalunya

Pero la de Barranquilla ha recibido el apoyo de algunos defensores, que apuntan el verdadero motivo del cartel y el uso del color amarillo.

La realidad es que “t’estimo” que entona Shakira va dedicado a Piqué, y se puede escuchar en uno de los temas de su último disco, El Dorado, que se titula curiosamente se titula Amarillo. Otra cosa es que en su momento la colombiana decidiera titular la canción así por algún motivo en concreto, pero eso solo lo sabe ella y sus más cercanos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad