La noche loca de Shakira con un crack del Madrid (y no lo sabe ni Piqué)  | EFE

Shakira o estalla la guerra con Piqué: lío de cuernos en Barcelona

stop

La última publicación de la colombiana hace saltar las alarmas

21 de agosto de 2018 (13:37 CET)

Tiempo para todo. Shakira anda sumergida en la gira El Dorado World Tour, que esta noche pasa por Dallas, Estados Unidos. Será la 33ª actuación de la pareja de Gerard Piqué de las 55 que tiene programadas hasta el 3 de noviembre, día en el que termina su periplo mundial en Bogotá, Colombia.

Pero entre concierto y concierto, la sudamericana también tiene tiempo para dedicar a las redes sociales, donde se está mostrando de lo más activa desde que inició sus actuaciones.

Shakira muestra como es El Dorado World Tour

Ahí, en Instagram, la de Barranquilla ha ido desgranando poco a poco lo que está siendo la nueva gira de Shak. Desde momentazos de sus conciertos hasta algunos momentos en el backstage. Incluso en uno de sus post podemos ver como es su llegada a uno de los conciertos a los que acudió con Milan y Sasha.

 

Pero este lunes colgó un documento que no tiene que ver estrictamente con la gira. La pareja de Piqué publicó un breve making off del videoclip de Clandestino, uno de los temas que ha interpreta junto a Maluma.

Nuevo encuentro entre Shakira y Maluma

Como no, el cantante también estaba en el set de rodaje y también aparece en el vídeo, en un encuentro con la artista que deja clara la buena relación que tienen.

No obstante, el vídeo ha provocado el resurgimiento de muchos de los rumores que corren por la red y que apuntan a un posible lío de Shakira con Maluma.

En este sentido, muchos medios sudamericanos como La República recogen que el jugador del FC Barcelona estaría con la mosca tras la oreja ante el buen rollo que reina entre la madre de sus hijos y el cantante sudamericano.

“Así se hizo el video de Clandestino con Maluma! No se pierdan nuestro video exclusivo! 
ShakHQ”, escribe la colombiana junto al vídeo. No te lo pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad