Shakira o el vídeo que deja a Piqué en ridículo en Barcelona

stop

El documento de la pareja que pone en evidencia al central culé

Shakira o el vídeo que deja a Piqué en ridículo en Barcelona| EFE

25 de agosto de 2018 (21:15 CET)

Aunque recelosos de su intimidad, no ha sido muy difícil encontrarse a Shakira y a Gerard Piqué paseando por las calles de Barcelona en los años que llevan juntos. Cierto es que de un tiempo hacia aquí no han hecho mucha vida en común, y no por los rumores que apuntan a una posible crisis entre ambos. Sobre todo porque ella ha estado (y está) enfrascada en la gira El Dorado World Tour que la tiene desde junio dando vueltas por el mundo.

Pero como decíamos, la pareja a veces se ha mostrado muy cuidadosa de su privacidad. El que los Piqué-Mebarack compraran la finca colindante a su domicilio para evitar tener vecinos demasiado curiosos es buena prueba de ello.

Shakira o “Piqué no traga más”: estalla el lío (y hay vídeo)

Shakira se lleva la palma

Sin duda, se trata de una de las parejas más mediáticas del planeta, aunque cabe destacar que quien acumula más seguidores en todos los rincones del planeta es solo uno de ellos: Shakira.

Los fans del futbolista se limitan en gran parte a los seguidores del balompié, pero no hace falta ser un forofo de la música para haber escuchado una canción de la colombiana en alguna ocasión. Sus éxitos han retumbado en discotecas de todo el mundo y quien más quien menos ha bailado alguno de sus temas. Y para muestra un botón.

Gerard Piqué no interesa

En el vídeo que Diario Gol ha rescatado de internet se puede comprobar quién de los dos, Piqué o Shakira, acumula más seguidores.

En él se puede ver a la pareja haciéndose carantoñas en la terraza de un local en Barcelona, pasando desapercibidos durante un buen rato.

Pero la paz termina cuando se levantan y se marchan, momento en el que se monta un revuelo impresionante alrededor de la pareja. O mejor dicho, alrededor de Shakira. Sorprende, sobre todo, porque se encuentran en la ciudad condal, donde supuestamente Piqué debería ser más popular.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad