Shakira | EFE

Shakira o el vídeo prohibido (y secreto) antes de ser famosa: “¡Qué bestia!”

stop

Las imágenes de la cantante de Barranquilla que dejan sin palabras a sus seguidores

20 de septiembre de 2018 (16:00 CET)

Shakira es, desde hace muchos años, una de las artistas más conocidas del planeta. Sus canciones y sus bailes recorren el planeta sin parar. Y cada vez más. De hecho, resulta impensable que la colombiana sea una desconocida para alguien.

Y la imagen que tenemos hoy en día de la de Barranquilla es la de una mujer rubia, muy sensual y con una voz tan única que le ha servido para convertirse en una de las mejores cantantes y artistas latinas de todos los tiempos.

Eso sí, como suele ocurrir con personajes tan mediáticos y celebrities tan top como es el caso de Shakira, en la red pueden encontrarse fotos y vídeos de su pasado que dejan a muchos con la boca abierta.

El vídeo prohibido

Y en los últimos días un vídeo en el que se recopila todas las imágenes y momentos grabados antes de que la pareja de Shakira se convirtiera en una estrella está circulando por las redes.

Un vídeo en el que, como podemos ver, aparece Shakira desde que era prácticamente una niña hasta que ya alcanzó la fama mundial. Imágenes de la colombiana cantando con apenas 11 años, o actuando en una telenovela, que han dejado a sus fans sin palabras.

Y es que nada tiene que ver la imagen y la estética que lucía en esos tiempos la colombiana con la que luce hoy en día. De hecho, en las redes son muchos los que preguntan: “¿Es ella?”.

Sí, lo es aunque no lo parezca. Tan grande es el cambio que ha pegado la artista que los comentarios en los diversos foros se han disparado: “¡Qué bestia!”, “Vaya cambio”, “No me lo puedo creer” o “Parece otra” son algunos de los muchas opiniones que apuntan en esta dirección.

Eso sí, como podemos ver también en el vídeo, sus dotes para el espectáculo no han cambiado tanto como físico. Sigue teniendo una voz tan auténtica y peculiar como tenía entonces y sigue moviendo de idéntica manera las cadenas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad