Shakira | EFE

Shakira o el video con Piqué que arrasa en Barcelona

stop

Las imágenes de la colombiana que ponen patas arriba la capital catalana

07 de julio de 2018 (13:15 CET)

Shakira se está convirtiendo en uno de los nombres del verano. La cantante colombiana está recorriendo buena parte del globo con la gira de El Dorado. Una gira que, de momento, está resultando ser un éxito.

No era nada fácil. Tras tener que cancelarla hace ya unos mese debido a sus problemas en las cuerdas vocales, y con el miedo a que su voz no le respondiera, la de Barranquilla está volviendo a demostrar que sigue siendo una de las reinas de la música.

El video que arrasa en Barcelona

Y la pasada noche era una noche especial para Shakira. La gira la llevó a Barcelona, su residencia desde hace años y donde ha formado una familia con su pareja, Gerard Piqué. Y el concierto fue un éxito.

Entre otras cosas porque la colombiana tenía que dar el cien por cien para estar a la altura de sus dos fans más incondicionales: sus hijos Milan y Sasha. Los pequeños, acompañados de su padre que tampoco quiso perderse el concierto, disfrutaron al son de los éxitos de su madre.

Pero más allá del ritmo y la sensualidad que le puso Shak al concierto, uno de los momentos más entrañables fue cuando la cafetera se dirigió directamente a ellos para darles las gracias junto al resto de asistentes.

Un momento que fue captado por las cámaras y que ella misma ha decido subir a las redes sociales. En el vídeo, Shakira agradece a Barcelona y a Piqué por haberles hecho muy feliz.

 

 

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Gracias por esta noche mágica, gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos y a ti (Piqué) me han hecho muy feliz, muy pero muy feliz”, dijo la colombiana.

Un vídeo que ya está corriendo como la pólvora en la ciudad condal y que ha incendiado las redes sociales. Tras meses y meses viendo como su relación estaba en la cuerda floja, los fans de la cantante respiran tranquilos: Shakira está radiante. O al menos eso parece.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad