Piqué echa a Maluma (y se lía la de Dios con Shakira)| EFE

Shakira o el mensaje de Piqué a Maluma que arrasa en Barcelona

stop

El asunto feo que tiene a la colombiana y al futbolista en el punto de mira

29 de agosto de 2018 (14:51 CET)

 Problemas. Según apunta el portal TVNotas, los acercamientos entre Shakira y Maluma no están sentando nada bien a la pareja de la colombiana, Gerard Piqué. Recientemente, los cantantes estrenaron el tema Clandestino, que está siendo todo un éxito. La canción y el videoclip son de los más escuchadas y vistos desde su estreno. Asimismo, sus colaboraciones les obligan en muchas ocasiones a juntarse, ya sea en un concierto o en la promoción del tema.

Piqué pide a Shakira que se aleje de Maluma

Sin embargo, según apunta el medio, Piqué habría trasladado a la madre de sus hijos su malestar con la mencionada relación. Aunque sea estrictamente profesional.

Un asunto que ha provocado un incendio en las redes sociales, donde le dicen a la de Barranquilla que no trague más con el “machismo de Piqué, y es que no es la primera vez que se conoce una información parecida sobre la pareja.

Los antecedentes de Gerard Piqué

Los followers de la artista le recuerdan la frase que dejó ir el  jugador del FC Barcelona en un acto promocional del club sobre la iniciativa 'Eat like a pro'. Al futbolista le preguntaron sobre su actividad con los fogones, a lo que Gerard respondió con unas palabras que molestaron en gran medida tanto a los colectivos feministas y a los fans de la sudamericana.

Shakira Gerard Pique

Machista”, “retrogrado”, “neandertal” o “chulo” fueron solo algunas de las lindezas que dejaron a la pareja de la cantante colombiana por los suelos, que consideraron su respuesta  “inoportuna” y “desacertada”. Pero hay más.

La propia cantante sacaba a relucir la peor cara del catalán en una entrevista al Daily Mail: “Gerard es territorial, un hombre español, se porta de forma natural”.

Por otro lado, Shak hacía lo mismo en el programa On Air de Kiss FM: “Piqué es un hombre muy celoso y territorial, al que siempre le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil". "Le gusta defender su territorio, la defensa. A mí me gusta que sea así. Él tiene que cuidar la portería", añadió.

Incluso en varias ocasiones ha reconocido que había tenido que pedirle permiso a Piqué para participar en algún que otro proyecto subido de tono. Y es que los vídeos que protagoniza con otros hombres le molestan especialmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad