Shakira no lo había contado nunca. “Tengo un problema con la bebida”. Confesión

Una sorpresa inesperada

Fotografía: Shakira no lo había contado nunca. “Tengo un problema con la bebida”. Confesión » Diario Gol
Fotografía: Shakira no lo había contado nunca. “Tengo un problema con la bebida”. Confesión » Diario Gol

En el mundo del espectáculo hoy en día se pueden conocer muchos secretos que antes se guardaban en una caja fuerte de emociones. Shakira se ha visto envuelta en una revelación que no la deja en una buena posición. El origen del escándalo fue la canción Waka Waka del Mundial de Sudáfrica 2010. 

El tema se asocia casi en su totalidad a Shakira, incluso la colombiana lo ha resaltado como el más relevante de su carrera por ayudar a relacionarse con Gerard Piqué. Sin embargo, parte importante para que fuera tan pegajoso y multicultural, la aportó el grupo sudafricano Freshlyground. Este se encontraba integrado por dos cantantes, Kyla-Rose Smith y Zolani Mahola. 

Zolani, recientemente comentó para un medio africano el difícil momento que pasó con la fama: «Durante el Mundial, me vi en la pantalla y vi lo físicamente grande que era. No me había dado cuenta de cómo se había manifestado el hecho de que comiese sin que me importase. Comía y bebía para escapar y eso me estaba perjudicando. Mis comportamientos compulsivos habían puesto mi vida en pausa». 

A esto agregó lo siguiente sobre sus problemas de alcohol: «Empecé a ir a reuniones de alcohólicos anónimos y a hacer terapias, a atacar mis problemas de formas diferentes para que me llevasen a las raíces donde todo comenzó». 

Las dudas sobre Shakira y las ganancias de Waka Waka

Luego de la fuerte confesión hecha por la cantante sobre sus problemas con el alcohol, también habló otro integrante de la banda. Esta vez se trató de Simon Attwell, quien comentó de los pagos de la canción que ya cumple 10 años: «No hemos recibido ningún pago y se nos dijo que el 100% de las ganancias había ido a la fundación de Shakira. Incluso nos presentamos gratis en la Copa del Mundo». 

La otra cara de la moneda ha quedado expuesta finalmente. ¿Shakira tendrá algo para decir de lo ocurrido?

Publicidad