Shakira  | EFE

“Shakira mueve el pandero” (o el video en Instagram: 1 millón en una hora. Y no para de subir)

stop

Las imágenes de la cantante colombiana en su último concierto que hacen arder la red

02 de septiembre de 2018 (15:45 CET)

Shakira ha vuelto a reventar las redes sociales. La cantante de Barranquilla ha colgado un vídeo de los mejores momentos de su reciente concierto en Las Vegas y la repercusión mediática ha sido escandalosa.

Es más, las imágenes han alcanzado el millón de seguidores en apenas una hora. Y, teniendo en cuenta lo popular que es la colombiana, no sería de extrañar que la cifra siguiera aumentando de forma brutal en las próximas horas.

 

El vídeo del millón de likes

Entre otras cosas porque, tal y como podemos ver en el vídeo, Shakira ha optado por volver a deleitar a todos los fans presentes en el concierto con sus espectaculares movimientos de cadera y de trasero.

De hecho, no es ningún secreto que sus famosos bailes siempre han acompañado a la de Barranquilla en todas su actuaciones y son una parte básica e imprescindible de su show. Y es que el trasero y el físico se la parea de Gerard Piqué ha sido, junto a su inigualable voz, las ‘marcas de la casa’ de Shakira.

Y a sus seguidores les encanta que se mueva así. De hecho, no son pocos los comentarios que versan en ese sentido. “Shakira mueve el pandero”, “¡Dios mío que culo!” o “Nadie se mueve como se mueve Shakira” son algunos de las opiniones de sus seguidores más acérrimos.

Una gira con mucha polémica

Unos seguidores que, por otro lado, han tenido que ver como una polémica se adueñaba de la gira que está protagonizando la colombiana presentado alrededor del mundo El Dorado.

 

 

Purple rain last night in Anaheim... and gold confetti blast! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que no han sido pocas las veces que su voz ha quedado en entredicho. Es más, ya hay mas de una y de dos voces que apuntan a que en más de una ocasión la cantante ha optad por tirar de playback o utilizar el hábil pero descarado recurso de dejar cantar al público.

De momento falta aún mucha gira por delante y, a no ser que la cosa se tuerza mucho, sus bolos seguirán siendo un éxito. Al menos a nivel visual. En cuanto a la voz ya es otra historia. Eso sí, sus bailes siguen siendo los mismos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad