“Shakira miente” (o el vídeo que liquida a la mujer de Piqué)

“Shakira miente” (o el vídeo que liquida a la mujer de Piqué)

stop

La artista colombiana y su secreto más oculto, por fin al descubierto

09 de agosto de 2018 (20:15 CET)

Shakira es una de las artistas femeninas más exitosas de la última década. Su estilo de voz único y la combinación de elementos que usa en su música, como la danza y sus performances, la han convertido en una destacada celebritie.

La mujer de Gerard Piqué también ha destacado por conservar una imagen diferente y con un toque bohemio que encaja a la perfección con su propuesta musical. Uno de los elementos que más destacan en su imagen es su larga y rizada cabellera,.

Sin embargo, todo parece indicar que en realidad sus chinos no son del todo naturales. Al menos, así se desprende de las últimas informaciones que han salido a la luz hablando sobre el cabello de Shakira

En un vídeo recientemente compartido en Instagram, la cantante colombiana se muestra a sí misma en plena preparación con su equipo de estilistas. En las imágenes podemos ver que la chica encargada de su cabello le está haciendo unos risos con una pinza. 

Los rizos falsos de Shakira 

Es de sobras conocido que a Shakira le encanta cambiar de estilo. A inicios de su carrera se le conoció por su larga y espesa cabellera color negro azabache que, después, cambiaría a un color rojo cereza para el lanzamiento de su disco Ojos así.

Fue posteriormente cuando Shak decidió transformar nuevamente su imagen para pasarse al bando de las chicas rubias. También en ese momento optó por potenciar el cabello rizado.

Las fotografías de cuando era niña la muestran con una cabellera lacia, pero en su adolescencia se le ve con rizos. Parece una prueba irrefutable que la imagen que siempre ha vendido Shakira como real podría considerarse una mentira. 

 

 

Getting ready! Nobody said it would be easy! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad