Shkira| EFE

Shakira la lía en México: “Desagradecida”, “Qué decepción” o “Mi hija está llorando”

stop

El último follón de la cantante colombiana

11 de octubre de 2018 (15:45 CET)

Shakira sigue de ruta por todo el mundo presentando su último disco con la gira de El Dorado World Tour. Y ahora le ha tocado el turno a Sudamérica, el último continente donde actuará la de Barranquilla.

De hecho, lo hará en su Colombia natal. Pero antes visitará países como México, Brasil o Argentina. El primero de ellos será México, donde la pareja de Gerard ya se encuentra. Actuará en la capital así como en Jalisco y Monterrey.

Shakira la lía en México

Pero no es que la llegada al país azteca haya sido precisamente muy tranquila. Y es que un follón ha puesto a la artista latina en el punto de mira por parte de muchos en las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It was also a good hair day! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que, como suele ser habitual en una superestrella como ella, cuando sus fans se enteran del hotel donde se va a alojar, acuden a él en busca de un autógrafo. O al menos sueñan con poder verla en persona.

Eso lo fue lo que ocurrió el pasado miércoles. El problema es que, pese a que muchos de ellos se pasaron horas y horas esperando ver a su admirada, Shakira no apareció. Y las reprimendas en las redes no se hicieron esperar.

Desagradecida”, “Qué decepción” o “Mi hija está llorando” fueron algunos de los mensajes que dejaron los presentes en la entrada del hotel al ver que la barranquillera no hizo acto de presencia en ningún momento.

Un lío que no ha dejado en muy buen lugar a Shakira, que está recibiendo ‘palos’ en las redes por ello: “No te costaba nada bajar”, “Madre mía que falta de respeto” o “Para que luego vaya diciendo que sus fans son lo más importante para ella…”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madison Square Garden you were incredible, unforgettable! Thank you New York! Gracias mi gente! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Veremos cómo reacciona el público una vez aparezca en el escenario durante el primer concierto en México. Eso sí, lo que está más que claro es que todos aquello fieles que ansiaban verla a las puertas del hotel, ya no formarán parte de sus más incondicionales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad