¡Shakira irreconocible! “¡¿Piqué ha visto esto?!”. Mira la foto ¡porque es la bomba!

¡Shakira irreconocible! “¡¿Piqué ha visto esto?!”. Mira la foto ¡porque es la bomba!

stop

La cantante colombiana triunfa con su champeta challenge en redes sociales

20 de febrero de 2020 (11:27 CET)

El 2020 no podía empezar mejor para Shakira. La colombiana se ha coronado con su presencia en la Super Bowl. La artista ha conseguido la ovación de todos los espectadores. Deslumbró sensualidad y arriesgó con sus numeros musicales. La intención era sorprender y lo logró. Durante todas estas semanas ha estado muy activa en las redes sociales y siempre con una sonrisa mostrando todos los avances del evento. 

La colombiana se convirtió en viral en Twitter tras su actuación debido a un gesto que hizo con la lengua. Le sirvió de meme pero también aprendimos algo de ella. Este movimiento es un homenaje a sus raíces. Encarna un mensaje de tradición, inclusión y diversidad. El padre de Shakira es libanés y a lo largo de su carrera, la artista ha incorporado elementos provenientes de Medio Oriente en su repertorio. La estética de canciones como “Hips Don’t Lie“, en el baile, y “Ojos así“, en la música, es distintivamente árabe.

Shakira impulsó uno de los géneros más populares de su país durante su actuación con Jennifer López. Sus seguidores se quedaron enamorados con ese baile y le pidieron por redes sociales que enseñase a bailarlo. 

“Aquí les mostramos como bailar la champeta del Halftime Show de la Super Bowl”, fueron las palabras con las que la artista barranquillera acompañó el video, en el que aparece con la joven de 18 años y un grupo de bailarines. La publicación fue hecha hacia las 4:15 de la tarde de este martes.

La magnitud del baile ha ido en aumento hasta llegar a convertirse en un auténtico challenge que ha bailado hasta la hija de Rakitic. Todo el mundo intenta imitar el famoso baile y lo hace de la forma más original posible para sorprender a la cantante, quién está publicando los vídeos más divertidos. 

La cantante sigue buscando un nuevo estilo propio. Durante muchos años la carrera de Shakira ha evolucionado y también sus estilismos. La hemos visto con el pelo negro e incluso rojo. Algunos de sus seguidores creen que la colombiana se ha sometido a varios tratamientos estéticos. Sin embargo es algo que no está comprobado. Ella nunca lo ha confirmado, pero tampoco lo ha desmentido. Solo lo sabe Gerard Piqué. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad