“¿A qué espera Shakira?”. Nicole Kidman se cambia la cara en el quirófano | EFE

Shakira en bikini: las fotos inéditas (o “No tiene trasero”)

stop

La pareja de Gerard Piqué en traje de baño que revoluciona a sus seguidores

17 de agosto de 2018 (16:50 CET)

Shakira ha empezado la cuenta atrás de la gira El Dorado World Tour. Este viernes ofrecerá en Miami el 31º concierto de los 55 que tiene programados. Antes tendrá que terminar su paso por Estados Unidos y recorrer toda Sudamérica, en una gira que terminará en Bogotá, Colombia, el 3 de noviembre. Casi un año después de que la cantante colombiana suspendiera la gira en primera instancia por sus problemas en las cuerdas vocales.

Se decía que la colombiana no aguantaría la gira entera y de hecho después del concierto ofrecido en Madrid algunos seguidores de la barranquillera señalaron algunas de las notas negativas de sus actuaciones.

Afirmaron algunos en las redes sociales que “su torrente vocal ha quedado diluido”, que “hay momentos en que no se la oye”, que a menudo “recurre a los sing-along del público” y que a veces incluso “tira de playback”.

Shakira triunfa con El Dorado World Tour

No obstante y pese a las ‘ayudas’, son contadas con los dedos de la mano las ocasiones en las que la artista no ha colgado el cartel de “Todo vendido”. Y es que las actuaciones de la it girl están teniendo un éxito abrumador.

Pero la voz de Shak no es lo único de lo que han estado pendientes sus admiradores. Su forma física también es uno de los temas de conversación entre los fans de la pareja de Gerard Piqué. Y es que no es fácil recorrer medio mundo en seis meses de escenario en escenario. Menos cuando una tiene 41 años y ha dado a luz a dos hijos.

El tiempo no pasa en balde para Shakira

En este sentido, señalan que está aguantando muy bien el tipo, pero señalan que la cantante está lejos de presumir del cuerpo, las curvas y el trasero que lucía hace unos años y que se puede ver en las siguientes instantáneas.

El culo de Shakira en conciertos y videoclips

“No tiene trasero”, señalan algunos en las valoraciones de los conciertos, aunque ello tenga poco que ver con la música. Además, algunos han recordado un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram antes de poner en marcha la gira, en el que algunos apuntaron que tenía el “culo de gelatina”.

 

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

También se han referido a estas dos fotografías publicadas en febrero, en las que en la de la izquierda se puede percibir la ausencia de curvas.

Shakira bikini

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad