Shakira| EFE

“¿Shakira?”. El trasero de Jennifer López revienta Youtube: ¡El vídeo con 300 millones de descargas!

stop

Las imágenes que están revolucionando las redes

05 de octubre de 2018 (16:15 CET)

Jennifer López está de moda. A sus 49 años la cantante estadounidense sigue dando de qué hablar. Y mucho. Es una de las más activas en redes sociales y sus videoclips quedan en el recuerdo de muchos. Es el caso de uno de sus grandes éxitos: Booty.

El vídeo en cuestión está a punto de llegar a las 300 millones de visualizaciones en Youtube, y ya es uno de los videoclips más vistos de siempre. El primer comentario que se puede leer lo resume todo: “Esto ha sido más un vídeo porno que un videoclip”.

Y es que en él Jennifer López aparece más sensual que nunca. Enseñándolo todo junto a Iggy Azalea, es uno de los videoclips más picantes jamás realizados. Todavía hoy sigue dando de qué hablar en las redes sociales.

Jennifer siempre ha sido una cantante muy polivalente. Igual canta una balada, como actúa, como se muestra sexy hasta reventar Internet. Y es que cada vez son más los que ponen a Jennifer en lo más alto de las divas musicales de los últimos años.

El auge cada vez mayor de Jennifer López hace que muchos fans de Shakira le pidan que se ponga las pilas. Hace mucho que uno de sus videoclips no revienta Youtube, y últimamente tira de colaboraciones con Maluma para llegar a más público. En las redes lo tienen claro: Jennifer está adelantando a Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad