¡Shakira, así y con él! (y no es Piqué) Última hora. ¡Foto escandalosa! España ¡patas arriba!

Nadie se lo esperaba

Fotografía: ¡Shakira, así y con él! (y no es Piqué) Última hora. ¡Foto escandalosa! España ¡patas arriba! » Diario Gol
Fotografía: ¡Shakira, así y con él! (y no es Piqué) Última hora. ¡Foto escandalosa! España ¡patas arriba! » Diario Gol

Shakira ha sorprendido al mundo entero al anunciar este fin de semana su nuevo single junto al reggettonero Anuel AA a través de su cuenta de Instagram. La publicación ya tiene cerca de un millón de likes y subiendo.

La imagen de portada de ese nuevo single no ha podido ser más polémica, donde se ve a Anuel AA con un chaquetón azul marca de la casa y a Shakira bastante corta de ropa con una especie de bikini de color rosa

Una fotografía que ya ha sido motivo de discusión entre los foros feministas que consideran que Shakira se ha dejado caer en el mal mundo del reggeatton.

Cuidado con Anuel AA

Parece que en esta colaboración gana bastante más Anuel AA que la propia Shakira. Y es que la pareja de Piqué solo consigue llegar un poco más a un público algo más reggettonero del que acostumbra.

Sin embargo, para Anuel AA es un paso importante para su carrera ya que sube un nivel más en cuanto a su fama y se convierte en el artista colombiano de moda y solo tiene por delante ya a Maluma.

Un matrimonio que viene fuerte

Además, hasta el momento Shakira era la reina de Colombia en cuanto a fama y su relación con Gerard Piqué los convertían a ambos en una de las parejas latinas más famosas del mundo.

Pero parece que con la fama que le ha regalado Shakira a Anuel AA el futuro matrimonio entre el reggettonero y Karol G puede hacer que el trono cambie de reyes en cuanto a parejas más mediáticas. Y es que Karol G va como un tiro a por Shakira y Anuel AA ya comienza a ser una celebridad a nivel mundial.

Publicidad